aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ocho muertos en accidente carretero en Michoacán

Tres hombres, cuatro mujeres y un bebé viajaban en una camioneta por la carretera Singuio-Zinapécuaro, en el municipio de Álvaro Obregón, cuando fueron embestidos por un camión
MORELIA, Mich | Jueves 15 de octubre de 2009 RAFAEL RIVERA MILLÁN / Corresponsal | El Universal23:52
Comenta la Nota

Ocho personas, tres hombres, cuatro mujeres y un bebé, que viajaban en una camioneta por la carretera Singuio-Zinapécuaro, en el municipio de Álvaro Obregón, murieron en forma instantánea, tras ser embestidos por un camión suburbano a las 22:00 horas de este jueves.

De acuerdo a la información obtenida, se pudo conocer que con dirección a esta capital circulaba el camión de pasajeros, número económico 252 y placas de circulación 405255-N.

En sentido opuesto iba una Chevrolet, tipo Trail Blazer blanca, placas de circulación PFB-6475.

A la altura del poblado de Singuio, fueron embestidos de frente por la pesada unidad de pasajeros que, según la apreciación en la carretera, existe una huella de que el chofer del camión intentó frenar al darse cuenta que invadía el carril contrario, para finalmente quedar atravesado y volcado sobre la cinta asfáltica.

Desafortunadamente, por el fuerte impacto, en el lugar murieron los ocho ocupantes de la camioneta.

Incluso, los cuerpos de dos mujeres quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica, en tanto que el resto de los infortunados, prensados, el interior de la Trail Blazer.

En el lugar el panorama era desalentador, por un lado, paramédicos trataban de reanimar a una de las víctimas, se trataba de un recién nacido, sin embargo y por desgracia sus esfuerzos fueron en vano, ya que el pequeño había fallecido; mientras tanto, agentes del Ministerio Público y Peritos en Criminalística realizaban el conteo de las víctimas porque había la duda si se trataba de siete u ocho cuerpos, debido a la poca visibilidad en el lugar y a que la mayoría quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Personal de la Subprocuraduría Regional de Morelia se constituyó al lugar del accidente para efectuar las diligencias pertinentes.

Hasta las 23:00 horas, las autoridades judiciales trataban de agilizar las labores de rescate de los cadáveres que quedaron prensados en la unidad, conociéndose finalmente que fueron ocho las víctimas de este fatal y trágico choque.

Hasta pasadas las 23:30 horas de este jueves, se desconocía la identidad de los fallecidos, así como su lugar de origen.


fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD