Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

China agradece a Samaranch por los Juegos del 2008
El presidente honorario del Comité Olímpico Internacional fue elegido como el tercer extranjero con una mayor contribución desinteresada con el pueblo chino, por promover la candidatura de Beijing

China agradece a Samaranch por los Juegos del 2008
ABUELO SA Juan Antonio Samaranch es recordado con cariño en China por los olímpicos del 2008. (Foto: Archivo El Universal )
Imprimir | Envíar |
    Madrid no escuchó mis consejos: Samaranch   2009-10-05
    Pesa más en COI, pasión de Havelange   2009-10-04
    Madrid llama la atención del COI: Samaranch   2009-04-02
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Beijing, China Martes 13 de octubre de 2009
    07:29

    La Asociación del Pueblo Chino de Amistad con el Exterior y la Administración Nacional de Expertos Extranjeros eligieron al español Juan Antonio Samaranch como el tercer extranjero con una mayor contribución desinteresada con el pueblo chino, según publicó el "Diario del Pueblo".

    Con motivo del 60 aniversario de la fundación del régimen el pasado 1 de octubre, esta asociación junto a la Radio Internacional de China (RIC) organizaron la actividad de "Extranjeros Especiales por su vinculación con China", en la que la Samaranch quedó en tercer puesto.

    Hoy la prensa destaca de Samaranch que es "el siempre amigo del pueblo chino, un hombre que se esforzó en promover la candidatura de Beijing para albergar los Juegos Olímpicos".

    El presidente honorario del Comité Olímpico Internacional (COI), conocido cariñosamente en China como el 'Abuelo Sa', es uno de los españoles más conocidos y queridos en el país asiático.

    En la encuesta, Samaranch quedó tan sólo por debajo del canadiense Norman Bethune, un médico de Canadá en los años 30 del siglo pasado, quien murió en su esfuerzo por tratar a los soldados en la guerra contra Japón, y de John Rabe, un alemán que salvó a 250 mil ciudadanos en Nankín del ejército japonés.

    mcs / dro


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK