Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Obama destaca aportación hispana en juego de la NFL
En un mensaje transmitido previo al juego Nueva York-Miami, declara que ejemplo de ello son los jugadores Mark Sánchez, de Jets, y Greg Camarillo, de Delfines, ambos de ascendencia mexicana

Imprimir | Envíar |
Mark es de fiar
      Cobertura NFL
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Miami Lunes 12 de octubre de 2009
    21:18

    El presidente Barack Obama destacó la aportación hispana a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y dijo que están demostrando al mundo que no hay límites cuando se trabaja duro.

    En un mensaje transmitido por la cadena ESPN previo al juego Jets de Nueva York-Delfines de Miami, Obama dijo que jugadores como Mark Sánchez, de Jets, y Greg Camarillo, de Delfines, ambos de ascendencia mexicana, son un ejemplo de ello.

    Indicó que junto a otros en el pasado como Anthony Muñoz, han mostrado "trabajo de equipo, que siempre han hecho de este país el mejor".

    Ellos, dijo, "le están mostrando a los aficionados de América y a través del mundo de que si se sueña en grande y se trabaja lo suficientemente duro no hay límite en lo que se puede lograr".Obama indicó que en la actualidad el país

    "enfrenta extraordinarios retos" y que la capacidad para hacerles frente dependerá de la habilidad de reconocer que "estamos en esto todos juntos", porque dijo -con palabras en español- "todos somos americanos".

    El mensaje presidencial se presenta en el Mes de la Herencia Hispana que es celebrado por la NFL en el juego de los Delfines en el estadio Land Shark.

    Como parte de la celebración el cantante puertorriqueño de salsa, Marc Anthony, entonó esta noche el himno nacional de Estados Unidos antes del partido y fue aplaudido por más de 40 mil aficionados que colman el estadio.

    Entre el público se apareció aplaudiendo a su esposa, la actriz Jennifer López y a la cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio.

    En una grabación previa de la cadena, Gloria Estefan cantó el tema del "Monday Night Football" (Futbol de Lunes en la Noche) junto a Hank Williams Jr, con algunos versos en español.

    fml


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK