aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juanito le parece fogoso a Rossy Mendoza

La vedette mexicana, quien en días recientes confesó que vivió un tórrido romance con Jorge “Coque” Muñiz declaró que le gustaría también tener su noche de pasión con el ex candidato delegacional a Iztapalapa

El político "Juanito" fue blanco de los piropos de la vedette Rossy Mendoza, quien declaró que tiene intenciones de intimar con el actor de cine. (Foto: )

Ciudad de México | Martes 13 de octubre de 2009 Redacción | El Universal07:52

Controversial como ella sola, así es la vedette Rossy Mendoza, quien sigue sorprendiendo con sus declaraciones dadas a la prensa de espectáculos, al declarar en primera instancia, que pasó varias noches de pasión con Jorge "Coque" Muñiz, cuando éste alcanzó la mayoría de edad, mientras que ahora habló acerca de Rafael Acosta "Juanito", ex candidato delegacional en Iztapalapa, al que calificó de un caballero sensual y atractivo, con el que le gustaría incluso intimar, ya que varias de sus amistades lo desean:

"Tengo muchas amigas que quieren con él, y yo también quiero estar en la lista de ‘Juanito'. Presiento que es un hombre muy fogoso", comentó Rossy a TVyNovelas, quien espera poder llegar a conocerlo, ya que también añora  saber de su faceta como actor en el cine de ficheras al lado de su amiga Lin May y otros actores:

"Sería cuestión de conocernos, tratarnos. Lo quiero invitar a comer. Me entusiasma saber qué es del oficio de la actuación".



PUBLICIDAD