Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Chávez: Obama no merece el Nobel
'¿Qué ha hecho Obama para mercer este galardón?', cuestiona el mandatario venezolano

Imprimir | Envíar |
Positivo, el Nobel para Obama, dice Castro
Republicanos se mofan de Nobel de Obama   2009-10-10
Irán apoya Nobel de Obama pero lo considera prematuro   2009-10-10
Fidel Castro considera positivo Nobel a Obama   2009-10-10
Obama ganó Nobel por visión realista: Medvédev   2009-10-10
Obama donará 1.4 mdd de su Premio Nobel   2009-10-09
ONU pide respeto para Nobel de Obama   2009-10-09
Obama acepta el Nobel "humildemente"   2009-10-09
Reciben con sorpresa el Nobel para Obama   2009-10-09
Obama, profundamente honrado con el Nobel   2009-10-09
Obama, tercer presidente de EU en el cargo que recibe el Nobel   2009-10-09
Barack Obama gana el Nobel de la Paz 2009   2009-10-09
Comenta la nota Comentarios(13)
AP
El Universal
CARACAS Domingo 11 de octubre de 2009
15:52

El presidente Hugo Chávez dijo que su colega estadounidense Barack Obama no se merece el premio Nobel de la Paz.

Chávez considera que Obama no ha obtenido ningún logro notable que amerite haber ganado el premio, e indicó que en lugar de promover la paz el presidente de Estados Unidos continúa las políticas bélicas de su predecesor George W. Bush.

''¿Qué ha hecho Obama para mercer este galardón? El jurado valoró como rasgo determinante su deseo por un mundo sin armas nucleares, olvidando su empeño por perpetuar sus batallones en Irak y Afganistán y su decisión de instalar nuevas bases militares en Colombia'', afirmó el mandatario venezolano en una columna dominical de un diario.

Chávez y Obama tuvieron un cálido primer encuentro en una cumbre en abril, pero en los últimos meses el líder venezolano ha criticado cada vez más a su contraparte norteamericano.

fml


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ver todos por
Comentarios: 1 - 13
Ocultar Comentarios:
     
 
   
   
hnuno
 
2009-10-11|23:47
 
guadalajara

Hace mucho tiempo quiero ir a Venezuela, pero aparte de dinero escaso, pues este gordo egolatra de Chavez, me quito las ganas , pues las mujeres bellas de su pais, ya estan arrugandose solo de verle su cara de pitbull.y fantacias de Hitler novedoso.

 
   
legpeek
 
2009-10-11|21:16
 
Monterrey

Nunca me imagine estar de acuerdo en algo con el micomandante...tiene toda la razon...

 
   
SalvadorR
 
2009-10-11|20:04
 
Cd Mexico

¿De que se murieron los quemados? ¡DE ARDIDOS!

 
   
Titán
 
2009-10-11|18:50
 
Reynosa

Sr. Chavez, me extraña que siendo araña se quiera subir por el elevador!. Al buen entendedor... pocas palabras y/o acciones: Se otorgó al Sr. Obama tal premio para que sirva de coto a la tradicional embestida internacional que los E.U.A. acostumbran realizar con su mas que numeroso y oneroso Ejército y Marina, en aras de mantener activa su muy rentable industria bélica y continuar con el saqueo de las riquezas de los paises pobres o con escaso desarrollo industrial, alegando falta de democracia y/o libertades individuales de los pueblos que invaden y saquean, etc., etc., etc... Qué poca visión política tiene!.

 
   
fersalasr
 
2009-10-11|17:26
 
DF

O mejor que a Chavez le den unos patines, pero en los "aguacates"...

 
 
   
     
 
   
   
fersalasr
 
2009-10-11|17:24
 
DF

A Obama que le den el Nobel y Chavez una PC... una Patada por el C...

 
   
gabnu4
 
2009-10-11|17:21
 
mexico

Chavez se parece a varios que opinan aqui: Nada les parece y creen que insultando van a lograr algo.

 
   
Cobra00
 
2009-10-11|17:19
 
Mexico

Se merecen los dos el novel de el mejor cirquero.

 
   
sagredo
 
2009-10-11|16:35
 
Mexico,D.F.

SI DE SEGURO TE LO MERECES TU NO??? JAJAJAJAJA QUE PATETICO ERES HUGO CHAVEZ DAS RISA....

 
   
anatonio
 
2009-10-11|16:21
 
mexico df

y se vio bien mexicanito, porque a el si y no a mi?

 
 
   
     
 
   
   
hermenegilda
 
2009-10-11|16:05
 
Orizaba

Este gorila disfrazado de Stalin ha de pensar que es él quien lo merece. No entiende que es un premio que otorga el mundo civilizado...

 
   
bbbbaaaa
 
2009-10-11|16:04
 
queretaro

NI OBAMA, NI CHAVEZ NI SUS PROGENITORAS LO MERECEN.....EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ, DEBE ABOLIRSE, NADIE SE LO MERECE.

 



Ocultar Respuestas:
CSRmxdf
2009-10-11|16:52
DF
Por lo menos nadie a la vista.

   
Raskolnikov09
 
2009-10-11|15:58
 
D.F.

Está ardido porque seguro pensaba que se lo darían a él. Se vale soñar.

 
 
   
Ver todos por
Comentarios: 1 - 13
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK