Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Serena Williams posa desnuda para revista
La tenista estadounidense y número uno del mundo participó en la publicación de ESPN ‘Body Issue', donde comparte espacio con otros destacados deportistas

Serena Williams posa desnuda para revista
SIN INHIBICIONES. La tenista estadounidense está muy orgullosa de su cuerpo (Foto: Cortesía: ESPN )
Imprimir | Envíar |
    Atleta abre prostíbulo para viajar a Londres 2012   2009-10-07
    Jordan mantiene relación con ex de Julio Iglesias Jr.   2009-10-06
    Comenta la nota Comentarios(36)
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 08 de octubre de 2009
    10:00

    Serena Williams muestra su lado más humano. La tenista estadounidense posó desnuda para la revista de la cadena de televisión deportiva estadounidense ESPN.

    La actual número uno del mundo de la WTA es la portada de la publicación donde la ropa no existe y sólo la sonrisa de la atleta, así como su cuerpo son evidentes.

    Williams es la estrella del número especial que lleva el nombre ‘Body Issue' de la revista ESPN, donde también aparece el líder del equipo de la NBA Orlando Magic, Dwight Howard.

    "Mis muslos... creo que son demasiado grandes. También mis brazos. Los veo demasiado musculosos, demasiado gruesos", aseguró la jugadora al ser entrevistada sobre las partes de su cuerpo que más le gustan.

    La tenista estadounidense de 28 años resaltó en gran forma el ejercicio que ha realizado para alcanzar el cuerpo que siempre ha querido, además de sentirse orgullosa de ser muy femenina.

    Esta publicación de ESPN reunió a otras estrellas como el corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson; Gina Carano, talentosa en las artes marciales mixtas; Sarah Reinertsen, quien tiene amputada una pierna y ha competido en el Ironman Triathlon World Championship; Carl Edwards, piloto de la serie NASCAR.

    El objetivo de la revista es mostrar que el cuerpo humano es también deporte y se respaldan en el lema: "Esto se tratará sobre deportes. Y los deportes tratan sobre cuerpos".

     

    dro


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 20
    Ocultar Comentarios:
         
     
       
       
    diegoarturo
     
    2009-10-08|23:17
     
    tuxtepec

    Yo tengo una morena en mi casa que se las afloj... de volada. La q

     
       
    castrejonini
     
    2009-10-08|22:54
     
    lazaro cardenas

    estoy contigo grisaxea, linda la chica y su color muy muy especial

     
       
    dexe12
     
    2009-10-08|22:18
     
    Atizapán

    será para national geographic jaja

     



    Ocultar Respuestas:
    RegiosMty
    2009-10-08|22:37
    Monterrey
    racista.

       
    MAKIAVELO
     
    2009-10-08|20:45
     
    atotonilco

    Hijoles hasta que vemos una BUENA nota el dia de hoy, rica!!!!!

     
       
    efalfan
     
    2009-10-08|19:56
     
    Rafael Lucio

    En lo personal me gustan ese tipo de mujeres, tiene un cuerpazo, esta riquisima.

     
     
       
         
     
       
       
    drvillafuerte
     
    2009-10-08|19:56
     
    df

    Williams: 6 6 6 Ferrero Rocher: 0 0 0

     
       
    Grisaxea
     
    2009-10-08|19:37
     
    Tampico

    Woowww. yo creo que es una mujer muy bella..y qué lindo color de piel, envidia de la buena.. Saludos.

     



    Ocultar Respuestas:
    suak19
    2009-10-08|20:21
    Naucalpan
    ESOTY DE ACUERDO CON ESE MIKE LA VERDAD LA CHAVA ESTA MUY EXUBERANTE PERO TIENE MUCHAS CELULITIS LA MAGIA DEL BUEN PHOTOSHOP PERO EN FIN TIENE CUERPAZOOOOOOOO!

    Miken1979
    2009-10-08|19:53
    Delicias
    ¡¡¡¡Photoshopazo!!!! eso es lo que es... Al final de cuentas la mujer también tiene bellos, lunares, cicatrices y celulitis, pero la magia del Photoshop hace milagros.... Eso sí, tiene lo suyo, pero no es bonita...

       
    Nocturno
     
    2009-10-08|19:34
     
    Overland Park

    La verdad que de hermosa esta mujer no tiene nada, yo prefiero las mujeres mexicanas o Europeas. Nunca me he sentido atraído hacia alguna dama de descendencia Africana; esto no es ser racista, son los gustos particulares de cada individuo.

     
       
    LaPanacea
     
    2009-10-08|18:50
     
    DF York

    ssssssssssssabrosaaaaaaaaa

     
       
    sauldazu
     
    2009-10-08|18:23
     
    los cabos

    dewmx, por que no mejor nos hablas de tu envidia, es una mujer con la que cualquier hombre nos volveria locos, que barbara!!!

     
     
       
         
     
       
       
    rulze76
     
    2009-10-08|17:40
     
    Tlalnepantla de Baz

    Para darse un verdadero atascón!!! El retoque está feo y ella no será muy bonita, pero...pero...qué sabrosisima está!!!

     
       
    Dewmx2009
     
    2009-10-08|17:30
     
    DF

    ¿Y por que a ella no le hacen el examen para determinar su género? ¡Si parece hombre!

     
       
    gamboa
     
    2009-10-08|17:09
     
    TEPEJI DEL RIO

    NO SOY PARA NADA RACISTA Y RECONOZCO LA BELLEZA DE TODAS LAS MUJERES, EN TODOS LOS TIPOS Y RAZAS DE SER HUMANOS HAY MUJERES GUAPISIMAS . . ., PERO EN PARTICULAR ESTAS WILLIAMS ESTAN HORRIBLES, TOSCAS, VARONILES Y DEMAS, PARECEN MAS HOMBRES QUE LA SUDAFRICANA SEMENYA PERO A ELLAS NADIE LES CUESTIONA SU SEXUALIDAD O LA INGESTA DE ESTEROIDES O TESTOSTERONA POR SER ESTADOUNIDENSES, NO TIENEN NADA DE BELLO.

     



    Ocultar Respuestas:
    pablobasay
    2009-10-08|17:45
    Cuautitlan izcalli
    Claro que eres racista desde el momento en que cualquier mujer que no cumpla con los clasicos razgos de blanca te parece horrible, o que negra te gusta? beyonce? que practicamente no tiene razgos de negra? a mi me parece Serena una mujer muy bella y tiene un cuerpo increible

       
    valentinne
     
    2009-10-08|16:34
     
    México, D. F.

    Muy guapa, muy sexy, pero qué feo retoque... la dejaron como si le hubieran puesto cera para autos.

     
       
    Tyler23
     
    2009-10-08|15:11
     
    Mexico

    Lo que hace dios pa sus Hijos .... Quiero un cacho de pastel yom yom. Las muejeres de piel obscura son lo mejor mmmmmmm mami

     
     
       
         
     
       
       
    SENSATO2009
     
    2009-10-08|15:07
     
    MEXICO

    Se equivocó de revista !! ella entendió que era para Nathional Geografic en la sección "Chimpancés en peligro de extinción".. Ja Ja Ja.. seguro quiere su banana.. quien dice yo ??

     



    Ocultar Respuestas:
    RegiosMty
    2009-10-08|22:40
    Monterrey
    A enseñar el cobre. Que vulgaridad y bajo intelecto el tuyo.

    panabeto
    2009-10-08|17:02
    Saltillo
    Pues se me hace que está equivocado tu nick "sensato", debería de ser PAZGÜATO! o BURRO!

    Stuart
    2009-10-08|16:24
    Zacazonapan
    Haz de ser gallego racista, burro

       
    MarcoTotote
     
    2009-10-08|14:05
     
    Matamoros

    Esas morenas son de chocolate por fuera pero de Fresa por dentro. Lo mas rico del mundo. Si no me creen, Averígüenlo!

     



    Ocultar Respuestas:
    centbush
    2009-10-08|14:55
    acapulco
    asi es! lo mas rico en este mundo, la neta esa mujer es una pecadora, por que esta como quiere y no como Dios manda.....te pido un de esas para llevar, Señor!!!!!!!

       
    Inmobiliarie
     
    2009-10-08|14:01
     
    queretaro

    Guaaaaaaaaaacala ke rico...!!!! Ta sabrosa la morenaxa no?? Yo no le decia ke no a una muñecota de chocolate como esa.....kiero de eso mami!!!!

     
       
    MarcoTotote
     
    2009-10-08|13:56
     
    Matamoros

    Ahora sí que mostró su lado oscuro! Estas morenas son espectaculares. La belleza no solo son chicas de tez blanca y ojos de color. Es preciosa, al igual que Naomi Campbell, Hale Berry, Beyonce por nombrar algunas.

     
       
    pablomex
     
    2009-10-08|13:48
     
    D.F

    Es hermosa Serena!!!...

     
     
       
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK