aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Serena Williams posa desnuda para revista

La tenista estadounidense y número uno del mundo participó en la publicación de ESPN ‘Body Issue', donde comparte espacio con otros destacados deportistas

SIN INHIBICIONES. La tenista estadounidense está muy orgullosa de su cuerpo. (Foto: Cortesía: ESPN )

Ciudad de México | Jueves 08 de octubre de 2009 Redacción | El Universal10:00
Comenta la Nota

Serena Williams muestra su lado más humano. La tenista estadounidense posó desnuda para la revista de la cadena de televisión deportiva estadounidense ESPN.

La actual número uno del mundo de la WTA es la portada de la publicación donde la ropa no existe y sólo la sonrisa de la atleta, así como su cuerpo son evidentes.

Williams es la estrella del número especial que lleva el nombre ‘Body Issue' de la revista ESPN, donde también aparece el líder del equipo de la NBA Orlando Magic, Dwight Howard.

"Mis muslos... creo que son demasiado grandes. También mis brazos. Los veo demasiado musculosos, demasiado gruesos", aseguró la jugadora al ser entrevistada sobre las partes de su cuerpo que más le gustan.

La tenista estadounidense de 28 años resaltó en gran forma el ejercicio que ha realizado para alcanzar el cuerpo que siempre ha querido, además de sentirse orgullosa de ser muy femenina.

Esta publicación de ESPN reunió a otras estrellas como el corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson; Gina Carano, talentosa en las artes marciales mixtas; Sarah Reinertsen, quien tiene amputada una pierna y ha competido en el Ironman Triathlon World Championship; Carl Edwards, piloto de la serie NASCAR.

El objetivo de la revista es mostrar que el cuerpo humano es también deporte y se respaldan en el lema: "Esto se tratará sobre deportes. Y los deportes tratan sobre cuerpos".

 

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD