aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disidentes del sindicato petrolero marchan contra Romero Deschamps

Trabajadores de la paraestatal instalaron un plantón en la sede sindical. Consideran que Carlos Romero Deschamps usurpa la función de secretario general del SNTPRM

PROBLEMAS SINDICALES Los manifestantes exigen la anulación de la toma de nota a Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 08 de octubre de 2009 Julián Sánchez | El Universal09:26
Comenta la Nota

Un grupo de cerca de 800 personas encabezadas por Omar Toledo, opositor al dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, marcharon del Monumento a la Revolución a la calle de Zaragoza en la colonia Guerrero para instalar un plantón permanente en la sede de ese sindicato para exigir la anulación de la toma de nota al líder gremial.

En entrevista, Omar Toledo dijo que si la Secretaría del Trabajo no cumple la resolución de un tribunal colegiado, a través de la cual se señala "que Carlos Romero está usurpando la función de secretario general del sindicato petrolero, vamos a tomar el sindicato aunque corra sangre y si no se cumple la determinación del poder judicial vamos a ir hasta donde tope".

Con pancartas, los manifestantes que bloquean la calle de Zaragoza gritan porras a favor de Toledo y en contra de Carlos Romero Deschamps.

jfra



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD