Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Nelson Piquet jr. probará suerte en serie NASCAR
El polémico piloto brasileño manifestó que regresará a las pistas la próxima semana en la prueba para camionetas tipo pick-up

Nelson Piquet jr. probará suerte en serie NASCAR
TOMA OTROS AIRES. El brasileño estará en las pistas pero de la NASCAR (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
    Alonso testifica sobre el caso Singapur ‘08   2009-09-21
    Cita FIA a Renault para declarar sobre choque ‘intencional'   2009-09-04
    FIA investigará triunfo de Alonso del 2008   2009-08-31
    Renault despide a Nelson Piquet   2009-08-03
    Comenta la nota Comentarios(2)
    AP
    El Universal
    Madrid, España Miércoles 07 de octubre de 2009
    12:30

    Nelsinho Piquet regresará a las pistas la semana próxima con una prueba en la serie NASCAR para camionetas tipo pick-up.

    La prueba es la primera competencia del piloto brasileño desde su involucramiento en el ''Crashgate'', uno de los mayores escándalos en la historia de la Fórmula Uno por chocar deliberadamente su Renault en el Gran Premio de Singapur el año pasado.

    Nelsinho, quien recibió inmunidad por su participación en la trama que facilitó la victoria de su compañero brasileño Fernando Alonso, informó en su página de Internet que él y su compatriota Vitor Meira probarán el próximo lunes un Toyota Tundra del equipo Red Horse Racing que actualmente compite en la NASCAR.

    El entrenamiento se efectuará en el circuito de Rockingham en Carolina del Norte.

    Piquet indicó en su anuncio que planea aprovechar la prueba ''para evaluar una eventual carrera en NASCAR''.

    ''No es una cosa fácil de hacer, pasar de conducir un monoplaza a choches modificados, pero los dos poseen un inmenso talento y la habilidad para tener éxito en cualquier faceta'', destacó Tom DeLoach, el dueño del equipo Red Horse.

    Meira es piloto de la IndyCar.

    Piquet, a quien Renault despidió en agosto, confiaba en regresar a la F1 pese al escándalo que dejó como secuela una suspensión de por vida a Flavio Briatore, el mandamás del equipo francés.

    dro


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 2
    Ocultar Comentarios:
         
     
       
       
    Valeria
     
    2009-10-07|21:23
     
    DF

    Debería mejor probar en óvalos de tierra, o en demolition derby, a lo mejor ahí si la hace, Piquet es una pena, nadie debería contratarlo. La FIA debió suspenderlo de por vida.

     
       
    raulv04
     
    2009-10-07|16:37
     
    San Luis Potosí

    Pues con él ya van a ser tres pilotos de F1 que se pasan a competir a NASCAR (Montoya y Jacques Villeneuve son los otros dos). La transición no es fácil, aunque las camionetas de la Camping World son un poco más fáciles de domar que un monstruo de Nationwide o Cup. A ver qué tal le va.

     
     
       
    Ver todos por
    Comentarios: 1 - 2
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK