Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Ricky Martin entra al negocio de la producción de tv
Una empresa del cantante se unió al grupo europeo Zodiak para vender su catálogo en Latinoamérica

Ricky Martin entra al negocio de la producción de tv
El cantante quiere producir televisión que entretenga, pero con sustancia (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Ricky Martin, orgulloso de Juanes   2009-09-24
    Ricky Martin, contra la trata de personas en NY   2009-09-24
    Ricky Martin inaugurará estadio en Coahuila   2009-09-17
    Ricky Martin cantará en México en noviembre   2009-09-16
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Miami Lunes 05 de octubre de 2009
    14:43 El cantante puertorriqueño Ricky Martin continúa con la inversión de su fortuna ganada con la música en nuevos proyectos y entró al negocio de la producción, así como distribución de programas de televisión.

    La empresa Ricky Martin Entertainment Group anunció este lunes una alianza con el grupo europeo Zodiak Entertainment, una de las productoras y distribuidoras de televisión más grandes del mundo para la creación de RM 5to Elemento.

    Desde su sede en Miami, la nueva empresa producirá y venderá el catálogo de producciones de Zodiak en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos, según informó la oficina de Martín.

    RM 5to Elemento también creará y producirá formatos originales para su venta global a través de Zodiak Entertainment Distribution.

    "Siempre me he interesado en el potencial que la televisión ofrece. Esta empresa nos abre las puertas a un nuevo vehículo mediante el cual podremos ofrecer entretenimiento a una región que siempre ha buscado producciones de alta calidad", expresó el cantante.

    La idea es producir televisión que entretenga pero que a la vez tenga sustancia como documentales y "reality shows", dijo a Notimex un portavoz del cantante.

    No es raro que el cantante busque diversificar la inversión de su fortuna, sobre todo, luego de que uno de sus principales negocios, la inversión en bienes raíces se encuentra decaída tras la crisis hipotecaria y posterior recesión de la economía.


    cvtp


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK