Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Gobierno de Bolivia lamenta muerte de Mercedes Sosa
El ministro de cultura de ese país destacó la personalidad de la cantante argentina

Gobierno de Bolivia lamenta muerte de Mercedes Sosa
El gobierno boliviano destacó el interés de Sosa por los movimientos sociales (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
    Shakira recuerda a Mercedes Sosa   12:54
    Aguardan a Mercedes Sosa en el Congreso argentino   11:49
    Seguidores de Mercedes Sosa la despiden en su página web   11:37
    Perfil Mercedes Sosa se fue Despacio y al amanecer   08:48
    Argentina llora a Mercedes Sosa   08:42
    Falleció Mercedes Sosa   04:35
    Discografía completa de Mercedes Sosa   00:06
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    La Paz Domingo 04 de octubre de 2009
    12:57 El Gobierno de Bolivia lamentó hoy el fallecimiento de la cantante argentina Mercedes Sosa, a quien calificó como la voz e inspiración "que estaba al lado de los pobres".

    En declaraciones recogidas por la agencia estatal ABI, el ministro de Culturas, Pablo Groux, destacó que la personalidad de Sosa marcó el destino de los "pueblos revolucionarios" como Bolivia.

    "Un domingo que amanece con tristeza, con una profunda pena. Murió una voz, una inspiración que siempre ha estado al lado de los movimientos sociales, al lado de los pobres, al lado de los que aspiraban a un tiempo mejor", dijo.

    La autoridad recordó que la cantante y el presidente Evo Morales se reunieron en Argentina en varias ocasiones para apoyar distintas causas sociales.

    "Ahora Mercedes deja a América Latina en general en un silencio respetuoso por su trayectoria, por su inspiración, por todo aquello que la `Negra` nos ha dejado", concluyó.

    La cantante argentina Mercedes Sosa, de 74 años, falleció hoy en un hospital de Buenos Aires como consecuencia de una afección hepática que se complicó con problemas cardiorrespiratorios.


    cvtp


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Ocultar Comentarios:
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK