aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Restaurante giratorio recibe certificado de Récord Guiness

El secretario de Turismo, Alejandro Rojas, asegura que la influenza está a raya al referirse a eventual rebrote del virus

EL RECORRIDO El restaurante gira en una hora con 45 minutos y se observa una vista panorámica de la ciudad. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 01 de octubre de 2009 Belem Glower/ Clínica de Periodismo | El Universal00:01
Comenta la Nota

El secretario de Turismo del Distrito Federal, ST-DF, Alejandro Rojas Díaz, entregó la noche de ayer, un certificado de Récord Guiness al restaurante giratorio más grande del mundo, Bellini, que cuenta con mil 44 metros cuadrados y su recorrido es de una hora con 45 minutos, en el World Trade Center, WTC, de la Ciudad de México.

En el marco del 15 aniversario de este restaurante, el titular de la ST-DF, dijo respecto del rebrote de influenza, que se adelantó al mes de septiembre, "estamos preparados para recibirla, hemos logrado que el rebrote no esté fuerte, por medidas previas que se tomaron y por la conciencia ciudadana que asimiló la problemática" .

Así mismo, comentó que ya se tomaron cartas en el asunto, con pláticas de  común acuerdo, con los hoteleros, agencias de viaje, comercios, guías turísticas y prestadores de servicios.

"La influenza está a raya y puedo ratificarlo, la mandamos a un rincón. Tendremos un rebrote como en las cien ciudades en donde existe, pero no va a paralizar las actividades y mucho menos al sector turístico de la ciudad".

En el mes de diciembre, temporada en que se esperan más de dos millones de visitantes, la Secretaría tiene como estrategia, para que la ciudad no se vea afectado y para atraer al turismo, un Programa de Invierno, con artistas como Plácido Domingo, en el Ángel de la Independencia.

También, para que la capital sea un espacio de atracción a los extranjeros y un punto de ayuda a la economía, se organizó una temporada navideña, donde  se realizarán  diferentes actividades lúdicas, recreativas y culturales; además una pista de hielo en el Zócalo, la cual cumplirá tres años en instalarse.

mvc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD