aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Héctor Sandarti anuncia su divorcio

El actor y conductor dio a conocer, por medio de un comunicado, la decisión, de común acuerdo, de su separación matrimonial con Claudia Morán tras cuatro años de casados

El conductor pidió respeto a los medios ante la difícil situación emocional que atraviesa. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 30 de septiembre de 2009 Notimex | El Universal11:09
Comenta la Nota

El actor y conductor de televisión Héctor Sandarti, quien da vida a "El Dandy" en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" , confirmó la noticia de su divorcio, tras cuatro años de matrimonio.

Mediante un comunicado Sandarti informó que se está separando, y sin ahondar en los motivos que lo llevaron a esta decisión, pidió respeto para él y para su ex pareja, Claudia Morán.

Explicó que la disolución del matrimonio fue de común acuerdo, y dijo que Claudia es una mujer a la que siempre le guardará respeto por el tiempo que compartieron junto y por la relación que los unió por varios años.

Asimismo, reiteró que no dará detalles respecto al tema, ya que fue una decisión muy meditada.

Sandarti, quien contrajo nupcias con Morán en 2005 en su natal Guatemala, también pidió respeto a los medios de comunicación ante esta difícil situación por la que atraviesa.

Por ahora, Héctor da vida a un vendedor de autos, en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" . También participó en el melodrama "Agujetas color de rosa".

En 2003 se dio a conocer con el programa "Vida TV" , al lado de Galilea Montijo, y en 2006 entra por la puerta grande al mercado latino de Estados Unidos con el lanzamiento del programa "Vas o no vas" , por Telemundo, con altos niveles de audiencia.

Así, Sandarti se conviertió en el primer conductor en estar al frente de esta emisión en dos países al mismo tiempo.

En 2007 realiza el programa cómico "Objetos perdidos" y sorprende al público cantando y bailando en el musical "Los productores" junto a Pedro Armendáriz y Adal Ramones, y en 2008 "Orgasmos la comedia" llega a sus mil representaciones y tres años de éxito ininterrumpido.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD