aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




IDDF identifica a corredor muerto en Maratón de la Ciudad de México

El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) identificó al corredor espontáneo fallecido ayer en el kilómetro 42 del Maratón Internacional de la Ciudad de México como Armando Martínez Hernández

El organismo se deslindó de cualquier responsabilidad en el deceso, que ocurrió a escasos metros de la meta. . (Foto: Rosalío Huizar )

Ciudad de México | Lunes 28 de septiembre de 2009 Gilberto Molina | El Universal15:10
Comenta la Nota

El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) identificó al corredor espontáneo fallecido ayer en el kilómetro 42 del Maratón Internacional de la Ciudad de México como Armando Martínez Hernández, quien no se inscribió a la competencia.

Por ello, el organismo se deslindó de cualquier responsabilidad en el deceso, que ocurrió a escasos metros de la meta.

"El Comité Organizador revisó su base de datos donde figuran los nombres de todos los inscritos en esa competencia, corroborando que no existe persona alguna bajo el nombre de Armando Martínez Hernández en dicha relación", agregó el IDDF.

En este sentido, informó que fueron presentados a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal todos los elementos solicitados para agilizar los trámites correspondientes.

Armando Martínez Hernández, de quien no se proporcionaron mayores datos, pero cuya edad oscila entre 30 y 35 años, corrió presúntamente con un número clonado y murió debido a posible infarto.

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD