Boletos para filme de Jackson se venden "como pan caliente" Las entradas para ver en todo el mundo Michael Jackson: This Is It ya se han agotado en algunos países
En Londres se vendieron 30 mil entradas en 24 horas (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
AP El Universal Los Ángeles Lunes 28 de septiembre de 2009
13:11Los boletos para ver el documental de Michael Jackson están vendiéndose como pan caliente alrededor del mundo.
Según la empresa Sony Pictures, cientos de funciones se han agotado desde que arrancó la venta de entradas el domingo para las funciones limitadas de Michael Jackson: This Is It.
El largometraje se construyó con material grabado durante los ensayos para la serie de conciertos que ofrecería en Londres y que se frustraron con la muerte del cantante el 25 de junio.
El documental se exhibirá el 28 de octubre durante dos semanas únicamente.
Funciones para ver los avances, también se agotaron. Los 3 mil boletos para las exhibiciones en Los Angeles se vendieron en solo dos horas, luego de que algunos fanáticos hicieron fila con hasta tres días de anticipación.
Sony dijo que 30 mil entradas se vendieron en 24 horas en Londres, mientras que boletos por valor de un millón de dólares se vendieron en Japón en el mismo periodo de tiempo.
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Los puedes comprar directamente en las taquillas de Cinepolis o Cinemex en las salas donde se van a exhibir o también por internet....Yo ya tengo los mios...jejeje