aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Besos entre famosas que "encienden" la pantalla

De Megan Fox a Jennifer Aniston, ya sea en cine o televisión, estas mujeres han impactado al besar a otras celebridades

Estas famosas han levantado polémica gracias a sus besos. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 28 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal00:58
Comenta la Nota

Muchos hombres confiesan que su fantasía es ver a dos mujeres besándose y para regocijo de ellos, varias celebridades del mismo sexo no han dudado en "encender" la pantalla con ardientes escenas.

 

La más reciente, Megan Fox, quien en la cinta Jennifer's Body besó a su compañera de reparto Amanda Seyfried.

 

Fox, una de las mujeres más deseadas del mundo, y quien alguna vez se declaró bisexual, dijo que le resultó más fácil besar a la actriz que las escenas con hombres.

 

Mira aquí la escena:

 

 

 


 

 

Otro par de jóvenes de la farándula que cumplieron la fantasía masculina son Drew Barrymore y Ellen Page, aunque ellas lo hicieron en una revista.

 

En una sesión fotográfica para Marie Claire se mostraron su cariño y no dudaron en elogiar sus respectivas bellezas.

 

La antes bien portada Jennifer Aniston ahora hace desnudos y también besa a otras mujeres, como ocurrió en la serie Dirt, pues en uno de sus capítulos besó a Courteney Cox, su ex compañera de Friends 

 

 

También en cine, Scarlett Johansson y Penélope Cruz alimentaron el morbo de decenas de hombres al saberse que se besaron para una escena de Vicky Cristina Barcelona.

 

Johansson incluso declaró que le resultó agradable besar a la española, pues a diferencia de los hombres, no tiene vello facial.

 


 

Sin lugar a dudas uno de los besos entre mujeres más polémicos fue el de Madonna y Britney Spears en una entrega de premios MTV. Aunque en aquella ocasión La Reina del Pop también besó a Christina Aguilera, el de Spears resultó más "sensual".

 

 

 

 

 

No obstante para Madonna no es difícil besar a otras mujeres, pues durante uno de los conciertos de su gira Sticky & Sweet se mostró cariñosa con una de sus bailarinas.

 

En la farándula mexicana, uno de los casos más recientes de besos entre mujeres fue el de Jacqueline Andere y Rebecca Jones en la obra Entre mujeres.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD