aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosas con pechos excesivamente grandes

Un sitio de Internet, elaboró un listado con las diez celebridades que han tenido serios problemas laborales o de salud por el tamaño de sus senos, tal y como sucedió en su momento con Pamela Anderson y Lindsay Lohan

La cantante estadounidense Courtney Love decidió reducirse el tamaño del busto, después de que notara que estaban sufriendo ciertas deformaciones. (Foto: )

Ciudad de México | Lunes 28 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal08:00

La presencia de las mujeres con grandes pechos son  comunes en la pantalla de televisión y en la cinematografía. En el caso de México se han hecho notar celebridades de la altura de las argentinas Sabrina y Roxana Martínez "La Tetanic", la venezolana Vanesa Oyarzun "La Vecina", la costarricense Maribel Guardia y las mexicanas Lorena Herrera e Isabel Madow, quienes en su mayoría han basado el éxito en sus atributos, más allá de destacarse por su talento y virtudes sobre el escenario.

Más allá de una lista de despampanantes mujeres del medio mexicano, el sitio de Internet COED Magazine, elaboró un listado de las 10 celebridades que consideran tiene pechos excesivamente grandes, mismos que en algunas ocasiones les han jugado malas pasadas, al verse obligadas incluso a reducirse el busto para interpretar un papel en una película:

1.- Lindsay Lohan:  La actriz y cantante neoyorquina, 23 años, se vio obligada en 2005 a reducir el tamaño de sus pechos para realizar de  mejor manera el papel de Margaret "Maggie" Peyton en la película Herbie: Fully Loaded.

2.- Dolly Parton: La actriz, compositora y cantante estadounidense, 63 años, deberá pasar cerca de ocho semanas en reposo debido a los dolores de espalda que tuvo durante su última gira:

3.- Ulrika Johsson: La presentadora de televisión y actriz sueca, 42 años, famosa por su participación en programas como Gladiators,  sufrió los estragos de tener grandes pechos durante su embarazo, ya que fue rechazada en reiteradas ocasiones por el gran tamaño de su busto.

4.- Kelly Osbourne: La actriz, cantante y diseñadora de modas británica, 24 años, ha hecho saber en reiteradas ocasiones que está sumamente inconforme con el tamaño de su busto, al desear ser talla "B" o "C", ya que de esa forma, nunca más utilizaría brasieres, prenda de vestir que considera sumamente incómoda.

5.- Pamela Anderson: Esta sensual y atrevida actriz canadiense, es una de las celebridades más reconocidas por su escultural figura, misma que relució en mayor medida durante su participación en la serie televisiva  Baywatch. A pesar del éxito obtenido con sus pechos exorbitantes, inesperadamente en 1999 tomó la decisión de reducirlos a su talla original.

El resto del conteo es completado por celebridades de la talla de la modelo japonesa Serena Kozakura, la modelo inglesa Jodie Marsh, la participante de Big Brother Inglaterra Chantelle Houghton, la cantante estadounidense Courtney Love y la actriz porno estadounidense Chelsea Charms, quien es considerada la mujer con los pechos más grandes, al pesar cada uno de ellos 11.8 kilogramos.

Para ver el listado y las causas por los que sus atributos le han causado serios malestares a estas bellas mujeres, visitar COED Magazine:



PUBLICIDAD