Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Ricky Martin, contra la trata de personas en NY
El cantante presentó una sesión especial sobre la iniciativa que apoya

Ricky Martin, contra la trata de personas en NY
Desde hace tiempo el cantante apoya esa iniciativa (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Ricky Martin inaugurará estadio en Coahuila   2009-09-17
    Ricky Martin cantará en México en noviembre   2009-09-16
    Ricky Martin asiste a investidura de Sotomayor   2009-09-08
    Notimex
    El Universal
    Nueva York Jueves 24 de septiembre de 2009
    16:25 El artista puertorriqueño Ricky Martin presentó hoy en esta ciudad la sesión especial acerca de la erradicación de la trata humana en el marco del quinto encuentro anual de la Iniciativa Global Clinton (CGI, por sus siglas en inglés).

    Martin, ganador de varios premios Grammy, se ha destacado como una de las figuras más representativas de la lucha a nivel mundial para erradicar la trata infantil.

    Según varias investigaciones, la trata humana, la esclavitud y la migración involuntaria, afecta a más de 25 millones de personas, según un comunicado enviado por la Fundación Ricky Martin.

    La organización asegura que dichas prácticas permean en muchas de las cadenas globales de trabajo y son una preocupación creciente para el sector privado.

    "Es un privilegio celebrar los logros de otros activistas que combaten diariamente la esclavitud moderna. Participar en este importante foro es ganancia para la causa. Se unen voluntades y promovemos que la acción por erradicar este crimen sea una meta compartida", comentó Martin.

    El panel realizado hoy busca ayudar a educar a los participantes en temas claves con especial énfasis en soluciones prácticas y constructivas.

    Asimismo, brindó a la audiencia ideas prácticas y pasos constructivos que ayudarán a mejorar la vida de millones de hombres, mujeres y niños vulnerables de este flagelo. "Evitar que sean víctimas de trata o de ser esclavizado", indicaron.

    El renombrado artista, ganador de múltiples Premios Grammy, quien ha vendido más de 65 millones de álbumes, estableció la Fundación Ricky Martin, con el fin de abogar por el bienestar de la niñez en tres aéreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.

    Convencido de que tanto la música como la filantropía tienden puentes de esperanza, el músico puertorriqueño, lanzó People for Children como su proyecto principal para erradicar la trata infantil mediante la educación.

    Desde hace cuatro años, en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización Internacional para las Migraciones, la Fundación lanzó la campaña óLlama y Vive!, para combatir la trata humana en las Américas.

    Aparte de su labor mediante la fundación, Martin es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y colabora frecuentemente con los programas de Habitat for Humanity.

    cvtp/ mzr

    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK