aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Naomi Campbell regresa a las pasarelas

La británica desfiló durante la Semana de la Moda de Londres con diseños de la marca Issa

Aunque debutó hace 20 años en la Semana de la Moda de Londres, Campbell mantiene su figura. (Foto: Tomada de dailymail.co.uk )

Ciudad de México | Lunes 21 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal16:06
Comenta la Nota

La modelo Naomi Campbell regresó a las pasarelas al desfilar con creaciones de la marca Issa en la Semana de la Moda de Londres.

Campell fue figura de las pasarelas hace más de 10 años junto a otras top models como Claudia Schiffer, Kate Moss, Linda Evangelista y Cindy Crawford.

Y aunque tiene casi 40 años, la británica dejó ver en un reciente desfile que aún conserva su figura y puede compartir escenario con jóvenes modelos, informó la página dailymail.co.uk.

La "Diosa de Ébano" se presentó en el desfile de Issa, quien presentaba sus modelos para la Primavera/Verano 2010 en Somerset House, como parte de la Semana de la Moda de la capital británica.

Naomi eligió los modelos con los que quería desfilar y optó por un traje de baño que dejó ver sus curvas, así como un vestido floral y otro largo en blanco y negro.

Campbell brindó así su apoyo a la diseñadora de Issa, Daniella Helayel, con quien estrechó manos al final del desfile y quien describió a la modelo como "el brillo del sol después de la tormenta" al aparecer en la pasarela.

La Semana de la Moda de Londres celebra su 25 aniversario en esta edición y Campbell debutó en ese encuentro de moda en 1989.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD