Jessica Lange recibió hoy el Emmy como Mejor Actriz Protagonista de una Miniserie o Película por su actuación en "Grey gardens".
Dentro de la ceremonia, que se realiza en el tatro Nokia de los Angeles, California, Lange ganó a las otras nominadas Chandra Wilson, "Accidental friendship"; Shirley MacLaine, "Coco chanel"; Drew Barrymore, "Grey gardens", y Sigourney Weaver, "Prayers for Bobby".
Jessica Lange sumó así un premio más a su carrera, luego de recibir el Oscar como Mejor Actriz en 1994, por su actuación en Blue sky.
Además, en 1992, debutó en Broadway al lado del otro galardonado esta noche con el Emmy, Alec Baldwin, en la adaptación de Tennessee Williams, "Un tranvía llamado deseo", y este año con una adaptación de "La plaza del diamante", novela de Mercé Rodoreda.
fml