Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Joe Jackson afirma que pudo haber salvado a Michael
El padre del cantante explica que intentó todo para acercarse a él en las semanas previas a su muerte, pero nunca se le permitió

Joe Jackson afirma que pudo haber salvado a Michael
Joe Jackson explicó que su hijo tomaba fuertes analgésicos desde que sufrió un accidente durante la filmación de un video (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Madre de Jackson recibirá 86 mil dólares mensuales   2009-09-18
    Tributo a Michael Jackson llega a México   2009-09-17
    Dermatólogo de Jackson demanda a otro médico   2009-09-16
    Michael Jackson admitió adicción a medicamentos   2009-09-15
    Preparan lanzamiento de tema inédito de Jackson   2009-09-14
    Premios MTV ofrecen probadita de Luna Nueva y cinta de Jackson   2009-09-14
    Madonna rinde tributo a Jackson   2009-09-14
    Madonna y Janet Jackson abren premios MTV Video   2009-09-13
      Fotogalería Michael Jackson, ya descansa en paz
      Comenta la nota Comentarios(2)
      EFE
      El Universal
      Berlín Domingo 20 de septiembre de 2009
      08:42 El patriarca del clan Jackson, Joe Jackson, sostiene que podría haber salvado la vida de su hijo Michael si el personal de seguridad de éste le hubiera permitido acercase al cantante en las semanas previas a su muerte.

      En una entrevista publicada hoy por el diario Bild am Sonntag, el que fuera el representante de los "Jackson 5" explica que sabía que su hijo tomaba potentes analgésicos desde hace 25 años, después de las graves quemaduras que sufrió durante el rodaje de un anuncio para televisión.

      Fue, sin embargo, el mayor de los hijos de Michael, Prince Michael, de 12 años, quien le contó que el cantante tenía pinchazos en los brazos, prueba de que le estaban administrando medicamentos por vía intravenosa.

      Jackson, de 81 años, subraya que lo intentó "todo" para poder acercarse a su hijo en las semanas previas a su muerte pero que, en cuanto llegaba a la casa del músico, su personal de seguridad le impedía la entrada. Llegó incluso a llamar a la policía.

      "Llegué a un punto en el que pensé: `Me voy a casa, tomo mi revólver y me abro camino hasta Michael a disparos`. Le dije a mi mujer: `Katherine, tenemos que sacar al chico de esa casa o en una semana estará muerto`. Y una semana después estaba muerto", relata.

      El padre del "Rey del Pop" lamenta también que su hijo fuera "utilizado y destruido" por "personas en las que él confiaba y a quienes colmaba de regalos", aunque no alude a nadie en concreto.

      Respecto a las insistentes críticas que le acusan de haber maltratado a sus hijos, Jackson afirma que sí les propinó "alguna bofetada" cuando no se comportaban, pero insiste en que "también los maestros lo hacían en la escuela".

      "Hoy los métodos de crianza son distintos y también yo lo haría de otra forma hoy", apunta.

      Sostiene que los duros ensayos musicales a los que sometía a sus hijos respondían a que eran "negros en un negocio dominado por los blancos".

      "Sabía que Michael podía ser más grande que Elvis Presley, pero que los blancos no lo permitirían nunca. Debía dirigir a los chicos a través de un de mar lleno de tiburones. Y si me lo pregunta, sí, fue más grande que Elvis", argumenta.

      El patriarca afirma que tras la muerte de su hijo, el pasado 25 de junio a la edad de 50 años, no pudo llorar, como tampoco lloró tras fallecer su propio padre. "Lloro por dentro. Sólo cuando oigo cantar a Michael me saltan las lágrimas", añade.

      Michael Jackson fue enterrado a principios de mes en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles (EU), una semana después de que el informe forense calificara su muerte de "homicidio" por intoxicación aguda de un potente anestésico de uso hospitalario.

      Las investigaciones policiales tienen como principal protagonista al médico personal del cantante, Conrad Murray, quien declaró haber administrado a Jackson el fármaco propofol, a petición del artista, pocas horas antes de su muerte.


      cvtp

      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Comentarios 1-20
           
       
         
         
      johndoe
       
      2009-09-20|10:02
       
      DF

      este tipo es puro show, ya se demostro que era muy abusivo por querer beneficios. ahora quiere agandallar a los pobres chamacos de Michael. por eso esta separado de su mujer.

       
         
         
      estef_lang
       
      2009-09-20|09:10
       
      Tlalnepantla

      Pero no lo salvó, so?

       
         
       
         
      Comentarios 1-20
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK