aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Olga Breeskin recuerda en TV episodio de violación

La vedette habló sobre el abuso sexual de que fue víctima por parte de un empresario del teatro Blanquita

La violinista narró pasajes difíciles en su vida. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 18 de septiembre de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal13:50
Comenta la Nota

La vedette mexicana Olga Breeskin habló en un programa de televisión y narró pasajes difíciles en su vida.

En entrevista en el programa de Don Francisco, contó acerca de sus inicios en el mundo del espectáculo, cuando fue abusada sexualmente por un empresario del teatro Blanquita.

Breeskin relató que el hombre la llamó para audicionar y la sacó del teatro a punta de pistola. Así, abusó de ella cuando aún era menor de edad al llevarla con engaños a un hotel ubicado en el sur de la ciudad, "era la época en yo todavía creía en los reyes magos".

Video de la vedette en su espectáculo en 1972...

La cantante y violinista señaló que tras ser atacada sexualmente, el hombre se durmió dejando en el buró su pistola, "en ese momento, cuando se duerme y veo la pistola en el buró, pasaron muchas cosas, me dieron ganas de matarlo, pero finalmente no lo hice", comentó.

La violinista dijo que tras el ataque a su "integridad" padeció una fuerte depresión que la orilló, aunado a esto la muerte de su madre, su ambición por el dinero, la fama y el poder, a caer en el mundo de las drogas y el alcohol.

Finalmente comentó que su vida ha cambiado luego de que se consagró al cristianismo y que está completamente rehabilitada, por lo que en este momento se encuentra rehaciendo su vida.

Aquí, en 1984... "Superolga", la llamaban...

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD