Shakira cantará su más reciente éxito "She wolf" y Antonio Banderas entregará el premio "Anthony Quinn por la excelencia en la industria" a Salma Hayek, en los premios ALMA, a los hispanos destacados en distintas ramas en Estados Unidos.
En el evento del próximo jueves y retransmitido el viernes en Estados Unidos, organizado por el Concilio Nacional de La Raza (NCLR por sus siglas en ingles) , también se ha anunciado una participación en video de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
La esposa del presidente Barack Obama enviará un discurso sobre los servicios comunitarios y lanzará un nuevo sitio de Internet diseñado para impulsar a la comunidad latina en este país.
De acuerdo a un comunicado de los organizadores, en el evento conducido por la actriz Eva Longoria y el comediante George Lopez, Andy García entregará un reconocimiento al ex boxeador y ahora promotor de box Oscar de la Hoya por su impulso a la televisión deportiva.
El actor Jimmy Smith otorgará el premio "Adelante" al veterano activista Raul Izaguirre, ex presidente de NCLR por su liderazgo, visión y servicio a la comunidad latina.
Como presentadores de un premio participarán además Rita Moreno, Mario López, Lauren Velez, Jamie-Lynn Sigler, John Leguizamo, Daisy Fuentes, Cristián de la Fuente, Nelly Furtado, Selena Gómez, Roselyn Sánchez, Efrén Ramírez y Michelle Rodríguez, entre otros.
mzr