Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Se coronan Serena y Venus Williams en dobles del US Open
Ambas tenistas estadounidenses vencieron en la gran final a la pareja integrada por la zimbabwense Cara Black y la norteamericana Liezel Huber

Se coronan Serena y Venus Williams en dobles del US Open
CONTUNDENTES. Las hermanas se llevaron la corona en dobles del US Open para damas (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
    Nadal confiesa que jugó lesionado el US Open   10:52
    Clijsters irrumpe hasta el puesto 19 del ranking   08:26
    Federer va por su sexta copa US Open   2009-09-13
    Del Potro acaba con Nadal en el US Open   2009-09-13
        Sondeo: ¿Qué opciones tiene Del Potro para vencer a Federer?
      Comenta la nota
      EFE
      El Universal
      Nueva York, EU Lunes 14 de septiembre de 2009
      14:10

      Las estadounidenses Venus y Serena Willias, novenas cabezas de serie, conquistaron el torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos, tras superar en la final a la zimbabuense Cara Black y la norteamericana Liezel Huber, primeras favoritas, por 6-2 y 6-2.

      Se trata del décimo título del Grand Slam que logran las Williams, que este año se han impuesto, además, en Wimbledon y en el Abierto de Australia.

      Además, acumulan otros tres éxitos en el All England Club y dos más en Melbourne Park, uno en Roland Garros y otro que añadir del Abierto de Estados Unidos, que vuelven a sumar diez años después de su éxito en 1999.

      No encontraron rival Venus y Serena en la primera pareja del circuito, Black y Huber, que amarraron cuatro días atrás su presencia en el cuadro de dobles del Masters de Doha. La zimbabuense y la estadounidense, que triunfaron en el Arthur Ashe Stadium el pasado año, han perdido esta vez su corona.

      dro

      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK