Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Estado de Mexico

Abren estacionamiento para bicis y motos en Suburbano
El espacio destinado para que ciclistas y motociclistas aparquen, será abierto el próximo 14 de septiembre, con el fin de facilitar el uso de estos medios de trasporte

Abren estacionamiento para <i>bicis</i> y <i>motos</i> en Suburbano
ORDEN El estacionamiento brindará mayor prtoección a los usuarios que arriban al Tren Suburbano en bicicletas y motos, las cuales, por el momento, son encadenadas en la malla de la terminal (Foto: Luis García Soto )
Imprimir | Envíar |
    Tren Suburbano suspende servicio por obras en Ecatepec   2009-08-27
    Refuerzan seguridad en el Tren Suburbano   2009-07-26
    Usuarios del Suburbano molestos con alza en tarifa larga   2009-07-24
    Costará 13 pesos recorrido largo en Tren Suburbano   2009-07-23
    Usuarios llegan en bici a estación del Suburbano en Cuautitlán   2009-07-22
    Comenta la nota
    Juan Manuel Barrera
    El Universal
    Cuautitlán Sábado 12 de septiembre de 2009
    18:59

    La empresa Ferrocarriles Suburbanos pondrá en funcionamiento un estacionamiento gratuito para las decenas de personas que diariamente amarran con cadenas sus bicicletas y motocicletas en una malla ciclónica de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano, lo que brindará mayor seguridad a los propietarios de las mismas.

    En un comunicado, la empresa operadora de este transporte público anunció que dicho espacio será abierto el próximo 14 de septiembre, con el objetivo de brindar mayor facilidades a quienes utilizan estos medios de transporte.

    "Para Ferrocarriles Suburbanos es prioritario impulsar todos aquellos transportes que favorecen la conservación del ambiente. El uso de bicicletas y motocicletas contribuye al descongestionamiento vehicular y a la disminución de emisiones de efecto invernadero. Por esa razón es importante promover el uso de transporte verde", puntualiza el comunicado.

    El estacionamiento abrirá de lunes a viernes de 05:00 a 00:30 horas, los sábados de las 06:00 a las 00:30 horas, mientras que domingos y días festivos de 07:00 a 00:30 horas.

     

    aec / sc

    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK