Calderón sí realizará gira a Campeche El personal de Los Pinos, así como los medios de comunicación, han comenzado a abordar el avión presidente Juárez, que se encuentra en el hangar presidencial
Ciudad de México El Universal Sergio Javier Jiménez Miércoles 09 de septiembre de 2009
15:07El presidente Felipe Calderón se dirige al hangar presidencial para continuar con la gira programada a campeche, misma que solo se retrasó.
El personal de Los Pinos, así como los medios de comunicación, han comenzado a abordar el avión presidente Juárez, que se encuentra en el hangar presidencial.
De esta manera se confirma que en la gira del mandatario federal no se cancela.
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad