Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Shakira da a conocer portada de su nuevo disco
La cantante publicó en su sitio web la imagen de su álbum She Wolf, que saldrá a la venta en octubre

Shakira da a conocer portada de su nuevo disco
She Wolf incluirá sólo tres canciones en español (Foto: Tomada de shakira.com )
Imprimir | Envíar |
“La Loba” Shakira sigue siendo libre en el amor
Shakira disfruta de la tranquilidad de Bahamas   2009-07-02
Shakira quiere ser mamá   2009-07-02
Shakira presenta nuevo tema   2009-06-30
Comenta la nota Comentarios(2)
AP
El Universal
Nueva York Martes 08 de septiembre de 2009
15:31 Shakira develó el martes la carátula de su nueva producción discográfica, She Wolf, que sale a la venta en octubre.

La estrella colombiana publicó en su sitio web una imagen de la portada del álbum en la que aparece con un sugestivo corpiño negro de lentejuelas, la melena alborotada y los ojos azules (su color de ojos verdadero es café).

El look es similar al que adoptó para el videoclip del tema homónimo, que esta semana alcanzó la posición No. 12 del ``Hot 100`` de la revista Billboard.

La versión del tema en español, Loba, se encuentra segunda en la lista ``Hot Latin Songs`` de la misma publicación y suena con fuerza en México, Argentina, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

She Wolf, que incluirá mayormente canciones en inglés (sólo tres en español), es un CD ``muy electrónico, muy `upbeat`, muy `uptempo`, de discoteca``, dijo la cantautora de 32 años a la AP en una entrevista reciente.

Estará disponible a partir del 13 de octubre.



cvtp

¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
     
 
   
   
punk101
 
2009-09-08|15:57
 
mexico

esta cancion es de pena ajena lo que es ser una pseuda canta-autora que diria violeta parra al escuchar semejante cancion!!!

 
   
   
Feroz
 
2009-09-08|15:38
 
Ciudad de México

SHAKIRA, en tu rancho le dicen lobas, en mi pueblo les dicen mas feo, pero si tu lo eres estas de muy buen ver, how much.

 
   
 
   
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK