aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mantienen cierre en 5 estaciones del Metro tras lluvia

Hasta el momento se desconoce cuándo se reanudará el servicio, ya que sacan por bombeo el agua en las estaciones Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán y Agrícola Oriental y Pantitlán, de las líneas 5 y A, respectivamente

SECADO Las estaciones afectadas por la lluvia deberán secar además de ver los daños que causados. (Foto: Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video Patrullas llevan a usuarios del Metro ante inundaciones.
Las estaciones de la Línea A, Agrícola Oriental y Pantitlán, fueron cerradas y la Secretaría de Seguridad Pública del DF instrumentó un operativo para transportar a la gente

Ciudad de México | Lunes 07 de septiembre de 2009 Belem Glower | El Universal12:40
Comenta la Nota

Por las fuertes lluvias e inundaciones no se ha podido reanudar el servicio en tres estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la línea 5, Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán.

También se han visto afectadas por las mismas circunstancias las estaciones Agrícola Oriental y Pantitlán, de la línea A.

De acuerdo con Alejandro Reyes, del área de prensa del Metro, para restablecer el transporte no hay tiempo definido, "se está sacando el agua por bombeo, hay que secar estaciones y limpiarlas por completo, además de ver los daños que causaron las lluvias".

Por el momento, no se pueden tomar medidas para evitar la inundación, ya que el líquido entra por los respiraderos.

Por otra parte, la Red de Transporte de Pasajeros, RTP, informa que brinda apoyo emergente en la Línea 5 del Metro en las estaciones Oceanía a Terminal Aérea con 30 unidades del servicio Expreso del Circuito Bicentenario, siendo destinados a respaldar a las personas que requieren trasladarse en este tramo que se encuentra afectado.

El servicio de RTP se desarrolla con lentitud, debido a los encharcamientos atípicos registrados en la zona.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD