Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Estilos

Noemi Letizia niega que haya causado divorcio de Berlusconi
La joven de 18 años explica que puso el apodo de "Papi" al político italiano porque es "dulce"

Noemi Letizia niega que haya causado divorcio de Berlusconi
La joven dice que no tiene nada que ver en el divorcio de Berlusconi (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    Berlusconi llega a la Mostra en documental   2009-09-03
    Berlusconi demanda a diario italiano por difamación   2009-08-28
    Italia censura documental sobre Berlusconi   2009-08-27
    Las mentiras causaron el divorcio con Berlusconi: esposa   2009-08-26
    Amiga compara a Berlusconi con Jesús   2009-08-20
    Noemí Letizia vacaciona cerca de villa de Berlusconi   2009-08-20
    Revista desnuda a otra "Chica Berlusconi"   2009-08-10
    Acusan a "Chica Berlusconi" de intento de asesinato   2009-07-29
    Prostituta define a Berlusconi como "todo un showman"   2009-07-29
      Fotogalería Las mujeres del divorcio
      Comenta la nota
      EFE
      El Universal
      Roma Domingo 06 de septiembre de 2009
      08:49 La joven Noemi Letizia, cuyo nombre se hizo famoso después de que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, acudiera a la fiesta por su 18 cumpleaños, ha explicado que puso al mandatario el apodo de "Papi" porque es dulce, y negó ser la causa del divorcio de su esposa, Veronica Lario.

      Tras varios meses de silencio Letizia explicó que quiere corregir "la desinformación" que ha habido con respecto a su relación con el jefe del Gobierno italiano, en una entrevista con el canal de televisión Sky que se emitirá esta tarde en Italia y cuyo contenido han adelantado los periódicos de ese país.

      "Hay un gran escándalo pero la realidad es diferente. ¿Cómo puede ser que una fiesta de una chica de 18 años arruine un matrimonio?", señaló la joven.

      Y acto seguido se preguntó: "Y si así fuera ¿qué matrimonio sería?. Yo no tengo nada que ver en eso. Lo que diga Veronica no me incumbe; son problemas de su familia. Todos pueden ver que yo no soy la causa del divorcio".

      Sobre el por qué se refiere al jefe del Gobierno italiano como `Papi`, la joven explicó que le dio ese apodo cuando era pequeña porque "es dulce".

      "Me gusta dar apodos a las personas a las que quiero. Y así di uno a Silvio porque es dulce. Era para demostrarle mi afecto", manifestó.

      Por otro lado, Noemi Letizia relató que conoce a Silvio Berlusconi desde que era pequeña porque su padre la llevaba con él cuando iba a visitar al mandatario y precisó que para ella fue una sorpresa que apareciera en su fiesta de cumpleaños.

      La joven aseguró que en las próximas elecciones votará a Berlusconi porque "es un hombre muy divertido. Una buena persona, que sabe hacer su trabajo. Y porque es un líder con una bella personalidad".


      cvtp

      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK