aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dos ex ediles de Tlalnepantla renuncian al PAN

Edgar Pascoe, ex síndico municipal, y la ex regidora Catalina Martínez, se integran al Partido Verde porque, señalaron, el blanquiazul se alejó de sus principios y es manejado por una camarilla

EX MILITANTES PANISTAS presentaron sus renuncias y aseguraron que iniciarán un nuevo proyecto en el PVEM, partido del que ya son militantes. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Tlalnepantla, estado de México | Jueves 03 de septiembre de 2009 Juan Manuel Barrera Aguirre/corresponsal | El Universal15:36
Comenta la Nota

Dirigentes del PAN en este municipio, entre ellos un ex síndico y una ex regidora de la pasada administración local, renunciaron a su instituto político para integrarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes señalaron que el blanquiazul se alejó de sus principios y es manejado en la entidad por una camarilla.

Edgar Pascoe Guzmán, ex síndico municipal y ex alcalde por ministerio de ley de Tlalnepantla, destacó que el PAN se distanció de la ciudadanía y enfrenta problemas graves de ruptura en la localidad y en la entidad.

"En materia política, en los niveles municipal, estatal y federal, no vemos avances en el PAN, no hay líderes para reposicionar al partido", puntualizó el ex panista.

También renunciaron a Acción Nacional la ex regidora Catalina Martínez Martínez y ex dirigentes municipales panistas, algunos de ellos identificados con el ex alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, que en junio pasado renunció a Acción Nacional y actualmente es diputado local electo por el PVEM.

Renunciaron al PAN Luis Alberto Dávila Ugalde, Mario Alberto García García, Miguel Gómez Contreras, Mónica Contreras Álvarez y María Patricia González Galván, secretarios de Organización, Unidades Habitacionales, Acción Electoral, Promoción Política de la Mujer y de Afiliación del Comité Municipal del blanquiazul, respectivamente.

Los ex militantes panistas presentaron sus renuncias en conferencia de prensa y aseguraron que iniciarán un nuevo proyecto en el PVEM, partido del que ya son militantes.

Misael Sánchez Sánchez, secretario de Organización del PVEM en el estado de México, indicó que su partido está en crecimiento y cuenta actualmente con 15 mil simpatizantes, 10 mil adherentes y 10 mil militantes en la entidad.

Por último, dijo que fue acertada su alianza con el PRI en los comicios del pasado 5 de julio, toda vez que su partido obtuvo 22 regidurías en diversos municipios de la entidad.

 

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD