Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Fiscal pide información a revista sobre fotos de Montero desnudo
Un funcionario de Puerto Rico decidirá si una bailarina y un fotógrafo tendrán que enfrentar cargos por la difusión de imágenes íntimas del cantante

Fiscal pide información a revista sobre fotos de Montero desnudo
El pasado junio, Montero fue fotografiado desnudo mientras dormía en un hotel (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Pablo Montero se dice víctima de extorsión por fotos desnudo   2009-08-31
    Montero demanda a bailarina por intento de extorsión   2009-07-23
    Montero demandará a prostituta por difusión de fotos íntimas   2009-07-22
    Pablo Montero, en nuevo escándalo   2009-07-21
    Pablo Montero comparte experiencia de drogas con adictos   2009-04-17
    Comenta la nota
    AP
    El Universal
    San Juan Jueves 03 de septiembre de 2009
    13:31 El fiscal que decidirá si se presentan o no cargos contra una bailarina que se habría asociado con un fotógrafo para retratar a Pablo Montero desnudo solicitó información a la revista de farándula que publicó las fotos del actor y cantante mexicano.

    La bailarina Brandaliz ``Dulce`` Pérez y el fotógrafo José Colón podrían ser acusados de extorsión y de propiciar la publicación de las imágenes sin autorización del artista.

    Pérez retrató a Montero mientras éste dormía desnudo en la habitación de un hotel capitalino la madrugada del 15 de junio, tras haber ofrecido un concierto en la víspera en la isla.

    Frankie Amador, representante legal de Montero, dijo a la AP que ya el caso estaba listo para presentarse ante un magistrado, pero que el fiscal Miguel Chaar desea obtener información de la publicación Mira, con sede en Nueva York.

    ``Es un requerimiento de información ... sobre qué fue lo que ocurrió entre ella (la imputada) y la revista``, indicó Amador.

    Dijo que Montero regresó a México el miércoles para cumplir con un compromiso artístico pero que volvería a Puerto Rico el viernes para seguir de cerca la pesquisa.

    Amador también reaccionó a declaraciones del abogado de Pérez, Antonio Figueroa, según el cual la bailarina evalúa la posibilidad de demandar a Montero y su portavoz, Harold Rosario, por supuesta difamación.

    ``Ella debe evaluar y discutir las declaraciones que hace Antonio Figueroa ... porque yo entiendo que no son provechosas para ella. No creo que sean el sentir de ella y no creo que haya caso por difamación``, destacó Amador.

    ``Ella reconoce que cometió un acto ilegal o no correcto y ante la ausencia de defensas legales están tirando tiros al aire a ver si cae algún pájaro y tirar tiros al aire también es ilegal``, sostuvo. ``No hay base ninguna para una demanda por difamación, al menos que sea un caso frívolo para cargar al tribunal``.

    Mientras, Pérez le pidió perdón a Montero.

    ``Estoy cansada. Si mi vida era frustrante, ahora es peor. Él sabe a lo que yo me dedicaba. Yo no soy prostituta, soy bailarina. Este es el dinero que más me ha costado y me arrepiento una y mil veces. Le pido perdón por haber tomado esas fotos``, declaró la bailarina el miércoles en un programa televisivo de farándula (WAPA).

    ``Me arrepiento mil veces por haber cometido este error``, recalcó la acusada, quien retrató al artista desnudo con su teléfono móvil y le vendió las imágenes a la revista Mira por 5 mil dólares.


    cvtp

    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK