aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja siete muertos accidente en la México-Puebla

Los conductores de dos camiones, que circulaban en dirección al DF, perdieron el control de sus unidades, y cayeron a una barranca

CAYERON A BARRANCA Debido al exceso de velocidad, dos camiones sufrieron un accidente a la altura del kilómetro 42 de la autopista México-Puebla. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Sitios Relacionados:

Ixtapaluca, estado de México | Viernes 28 de agosto de 2009 Notimex | El Universal08:55
Comenta la Nota

Un accidente ocurrido este viernes a la altura del kilómetro 42 de la autopista México-Puebla, en el que dos camiones cayeron a una barranca, provocó la muerte de por lo menos siete personas.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Federal, el accidente se registró a causa del exceso de velocidad, cuando ambos vehículos circulaban en dirección al Distrito Federal y sus conductores perdieron el control, cayendo hacia un barranco.

En el lugar se encuentra personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil del estado de México, así como del municipio de Ixtapaluca y de Caminos y Puentes Federales, quienes deben descender unos 20 metros para llegar hasta donde están los camiones accidentados.

También en la zona ya se encuentra personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia mexiquense para dar fe del accidente y realizar el traslado de los cadáveres hacia el Centro de Justicia de Ixtapaluca.

Personal de la Policía Federal advirtió sobre la posibilidad de que haya más cuerpos en la zona y descartó que haya sobrevivientes, debido a que ambos camiones se encuentran con afectaciones severas.

La circulación hacia el Distrito Federal no se ve afectada, aunque en la zona se encuentran estacionados diversos vehículos de los servicios de emergencia.

mvc / grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD