Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Estado de Mexico

Tren Suburbano suspende servicio por obras en Ecatepec
La empresa operadora Ferrocarriles Suburbanos anunció que el corte programado de las 14:00 a las 14:30 horas no se llevará a cabo, por lo que el servicio opera de manera normal

Imprimir | Envíar |
    Refuerzan seguridad en el Tren Suburbano   2009-07-26
    Ciclistas “torean” vehículos para abordar el Suburbano   2009-07-25
    Usuarios del Suburbano molestos con alza en tarifa larga   2009-07-24
    Suburbano aumenta costo del viaje largo   2009-07-24
    Usuarios llegan en bici a estación del Suburbano en Cuautitlán   2009-07-22
    Comenta la nota Comentarios(3)
    Juan Manuel Barrera
    El Universal
    Tultitlán, Méx. Jueves 27 de agosto de 2009
    14:00

    El Tren Suburbano suspendió sus operaciones durante una hora, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solicitó “una ventana de trabajo” para realizar labores de construcción del puente de la autopista Los Remedios-Ecatepec.

    En dos comunicados, la empresa Ferrocarriles Suburbanos, operadora del Tren Suburbano, informó que suspendió actividades de 11:30 a 12:30 horas con el mismo motivo, en tanto que habría otra suspensión de las 14:00 a las 14:30 horas, la cual no fue necesario realizar.

    El documento establece que la petición para suspender el servicio fue realizada por la SCT a las 10:30 horas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios.

    La solicitud de la SCT establece como horarios para la construcción del citado puente vehicular de las 12:00 a las 12:30 horas y de las 14:00 a las 14:30 horas, aunque Ferrocarriles Suburbanos decidió suspender el servicio media hora antes.

    “Ferrocarriles Suburbanos lamenta las molestias, que por causas ajenas a la empresa, pudiera provocar esta suspensión de actividades a sus usuarios”, concluye el comunicado.

     

    vrs / sc


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
         
     
       
       
    sha999
     
    2009-08-27|17:49
     
    Cuautitlán Izcalli

    Estoy de acuerdo con jterra... Deben de tener más cuidado a la hora de redactar las notas. Alerten al (los) encargado(s) de ello.

     
       
       
    jterra
     
    2009-08-27|16:23
     
    ATIZAPAN

    Deben tener cuidado en los lugares que citan en sus notas, ya que la autopista va a Ecatepec y el lugar que se suspendio es Tlalnepantla, simplemente el suburbano no puede ser suspendido por obras en Ecatepec ya que no pasa por ese municipio.

     
       
       
    yaxkukul
     
    2009-08-27|15:46
     
    Mexico

    Es verdaderamente triste que Mexico ya no tenga la infraestrura ferroviaria que años antes tenia, y es mas triste que el dinero del pueblo mexicano caiga en manos de rateros y no se aplique en beneficio de Mexico.

     
       
     
       
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK