El Tren Suburbano suspendió sus operaciones durante una hora, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solicitó “una ventana de trabajo” para realizar labores de construcción del puente de la autopista Los Remedios-Ecatepec.
En dos comunicados, la empresa Ferrocarriles Suburbanos, operadora del Tren Suburbano, informó que suspendió actividades de 11:30 a 12:30 horas con el mismo motivo, en tanto que habría otra suspensión de las 14:00 a las 14:30 horas, la cual no fue necesario realizar.
El documento establece que la petición para suspender el servicio fue realizada por la SCT a las 10:30 horas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios.
La solicitud de la SCT establece como horarios para la construcción del citado puente vehicular de las 12:00 a las 12:30 horas y de las 14:00 a las 14:30 horas, aunque Ferrocarriles Suburbanos decidió suspender el servicio media hora antes.
“Ferrocarriles Suburbanos lamenta las molestias, que por causas ajenas a la empresa, pudiera provocar esta suspensión de actividades a sus usuarios”, concluye el comunicado.
vrs / sc