aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan cierre de carretera federal en el sur de Veracruz

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se colapsó la 'alcantarilla de cajón' de dos metros y medio sobre la carretera federal 145 que une a los municipios de Rodríguez Clara y Sayula de Alemán
Xalapa, Veracruz | Martes 25 de agosto de 2009 Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal18:53
Comenta la Nota

Una de las principales carreteras federales que unen al sur de Veracruz quedó completamente cerrada debido a que una "alcantarilla de cajón" se colapsó por el paso de un pequeño arroyo que creció por las fuertes lluvias.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a las 13:00 horas de este martes se colapsó la "alcantarilla de cajón" de dos metros y medio sobre la carretera federal 145 que une a los municipios de Rodríguez Clara y Sayula de Alemán.

Las primeras evaluaciones revelaron que debido a las fuertes lluvias se socavó la alcantarilla, la cual finalmente cedió a la fuerza del agua y se vino abajo dejando un corte total en la cinta asfáltica.

Cuadrillas de la SCT esperan que en cinco horas se restablezca la comunicación, pues están trasladando a la zona un puente de tubos prefabricado que será instalado en la zona.

Mientras tanto, la dependencia federal recomendó a automovilistas y transportistas tomar vías alternas como la carretera federal Alvarado-Acayucan y la de cuota Córdoba-Coatzacoalcos.

 

aec/fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD