aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recetas médicas del IMSS se ofrecen en internet

El vendedor del documento que sólo se entrega en clínicas del IMSS ofrece la entrega vía correo electrónico por 100 pesos

Las recetas médicas sirven en muchos trabajos y escuelas como justificante ante una falta. (Foto: Tomada de internet )

Ciudad de México | Martes 25 de agosto de 2009 Redacción | El Universal17:25
Comenta la Nota

En el portal de ventas en línea Mercado libre se ofrece recetas médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por la cantidad 100 pesos.

Tras una denuncia en la sección Reportero Ciudadano de EL UNIVERSAL un lector informó de la venta del documento que sólo se entrega en las clínicas del IMSS cuando un derecho habiente asiste a consulta.

En la descripción del artículo que ofrecen a los usuarios, se observa la leyenda "¿Te van a correr del trabajo o a dar de baja de la escuela por faltas o simplemente quieres faltar un día? No te preocupes, yo te ayudo a que tu falta sea justificada a través de la receta médica del IMSS, 100% aceptada por escuelas y trabajos".

A través de un número de teléfono celular se puede contactar al vendedor que ofrece entrega vía correo electrónico a todo el país.

Además de la entrega vía mail se le asegura al comprador que el justificante medico será integrado al expediente de las oficinas generales del IMSS.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD