Lily Allen, en problemas por cantar Womanizer La cantante hizo su propia versión de la canción de Britney Spears, la cual fue subida a internet y generó quejas de la compañía disquera de Spears
La famosa cantante de pop se ha metido en problemas de nuevo por hacer su propia versión de la canción Womanizer (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
Iván Quecha Reyna El Universal Ciudad de México Martes 25 de agosto de 2009
10:17
La famosa cantante de pop Lilly Allen se ha metido en problemas de nuevo por hacer su propia versión de la canción "Womanizer", de Britney Spears.
Según varios medios especializados, la cantante grabó la canción para un amigo de la radio, bajo la condición de que él hablara constantemente en la canción, para evitar que fuera grabada y subida a internet.
Sin embargo, el locutor, Mark Ronson, transmitió la canción sin hacer caso a la condición, e inmediatamente se dispersó por la red. Allen se disculpó públicamente en su blog, y señaló que "adora a Britney".
La cantante ya ha grabado versiones suyas de otros grupos contemporáneos, como "Naive", de Kooks, o Everybody's Changing, de Keane.
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
SI, DEFINITIVAMENTE ESTA MEJOR ESTA VERSION, ME GUSTA MAS CON LILY, CREO QUE AMBAS PARTES PUEDEN APROVECHAR LO QUE HIZO ALLEN ¿POR QUE NO SE AVIENTAN UN DUETO Y SALEN GANANDO LAS 2?