aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brasileñas presumen sus atributos en tanga

Diversas mujeres cariocas se reunieron en una competencia Bikini Thong Party para mostrar sus esculturales cuerpos en traje de baño, además de los sensuales movimientos de cadera que suelen realizar

Diversas bellezas brasileñas se reunieron en el Brazilian thong party para lucir sus esculturales cuerpos y presumir su belleza. (Foto: )

Ciudad de México | Lunes 24 de agosto de 2009 Redacción | El Universal08:40

Brasil, el país sudamericano se caracteriza por la belleza y sensualidad de sus mujeres, quienes en base a los movimientos de cadera y esculturales figuras enamoran a cuanto hombre se proponen.

Es por lo anterior y concientes de la riqueza que tienen en sus mujeres, que los brasileños deciden realizar frecuentemente competencias para elegir a la mujer más bella de la temporada, de la playa o simplemente del grupo de amigos.

A continuación se presenta un video de una de  estas competencias,  donde una decena de mujeres realiza una pasarela con los trajes de baño más diminutos, convirtiéndose en un verdadero delicatessen para la pupila de los asistentes y del jurado calificador:



PUBLICIDAD