Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Gana el libro Michael Jackson (1958-2009), Vida de una leyenda
Contesta las cinco preguntas y llévate un ejemplar que ELUNIVERSAL.com.mx te regala.

Gana el libro <i> Michael Jackson (1958-2009), Vida de una leyenda</i>
Participa y gana uno de los libros Michael Jackson 1958-2009), Vida de una leyenda (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
Redacción
El Universal
Ciudad de México Domingo 23 de agosto de 2009
12:50

La Subdirección de Opinión de EL UNIVERSAL y Michael Heatley  te invitan a participar  en la trivia.

Michael Jackson es de esos extraños seres humanos que pueden ser descritos como leyenda. Como Elvis y Lennon, después de su muerte, será recordado por todo el mundo, ya que marcó una generación y su música ha sido parte de la vida de muchas personas. Este libro contiene más de 200 fotografías inéditas de Jackson en diferentes momentos de su vida.

Tenemos 5 libros de la editorial Nueva Imagen,. Envía tus respuestas  al correo electrónico: carlos.zetina@eluniversal.com.mx Sólo podrán participar personas que vivan en el Distrito Federal y área Metropolitana.

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se les confirmará la fecha y hora de entrega de los ejemplares.

Preguntas

1.- ¿Cuántos biografías ha escrito Michael Heatley?

2.- ¿Cuántos libros sobre DJ John Peel ha vendido?

3.- ¿En qué año publicó History of Rock?

4.- ¿Nombres de los hermanos de Michael Jackson que integraban The Jackson 5?

5.- ¿Fecha en que lanzó el primer álbum de The Jackson 5?

Bases

1.- Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2.- Habrá 5 libros que se entregarán exclusivamente en las instalaciones de EL UNIVERSAL, en Bucareli 8, colonia Centro.

3.- Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores. La falta de cualquier dato anula la participación.

4.- Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5.- No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6.- Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK