Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

No he escuchado que Juanito no piense cumplir: Brugada
La perredista llamada a ocupar el cargo de delegada en Iztapalapa, dice que el lunes tendrá oportunidad de hablar con Rafael Acosta respecto a las condiciones que ahora pone el ganador de la elección para cederle el cargo

No he escuchado que <i>Juanito</i> no piense cumplir: Brugada
CONDICIONA A BRUGADA Rafael Acosta alias "Juanito" advirtió a Clara Brugada, que si no mantiene el 50% de la estructura directiva de la demarcación, no renunciará al cargo. (Foto: Juan Boites )
Imprimir | Envíar |
“Juanito” condiciona su renuncia al cargo
“Juanito” incluye en equipo a su hijo y a Clara Brugada   2009-08-18
Organizaciones afines a Brugada exigen a “Juanito” que cumpla con su palabra   2009-08-14
Juanito pide adelantar reuniones para asumir cargo en Iztapalapa   2009-08-12
      Foro ¿Hasta dónde crees que llegue la ‘rebeldía’ de Juanito?
    Comenta la nota Comentarios(55)
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Viernes 21 de agosto de 2009
    15:29

    La ex aspirante a candidata delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, asegura que hasta ahora no he escuchado que "Juanito" no va a cumplir.

    "En todos los espacios ha manifestado su decisión de que va a cumplir", esto luego de que Rafael Acosta, le pidiera a la ex candidata delegacional que se comprometiera, por escrito y ante notario público, a dejar 50% de la estructura directiva delegacional a integrantes del Partido del Trabajo.

    De no hacerlo, "Juanito" amaga con quedarse en el cargo durante los tres años de gobierno producto de su triunfo electoral.

    En entrevista radiofónica con Denise Maerker agregó Brugada que "tengo reuniones casi dos o tres veces a la semana, de hecho el lunes vamos a estar juntos, creo que va llegar el momento de platicar al respecto, e informaremos; hasta ahora se ha mantenido en cumplir con su palabra, es una cuestión de ver las cosas primarias".

    La comunicadora le externó que Juanito le había dicho que sólo habían sostenido dos o tres reuniones luego de las elecciones, a lo que Brugada no respondió.

    Finalmente la allegada a Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que en cuanto llegue a un acuerdo con Rafael Acosta lo hará público.

    nga


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20 de 55
         
     
       
       
    joelsz
     
    2009-08-23|14:30
     
    df

    Juanito: no caigas en el juego de aquellos a los que derrotaste en las urnas, aquellos, los que querian dejar fuera a Brugada están amarrando navajas entre ustedes dos. Todos sabemos que cumplirás tu palabra y que lo demás es teatro de algunos interesados en buscar perjudicar a los electores de Iztapalapa. Si estás sufriendo amenazas no es por parte de gente de Brugada o no al menos de gente fiel a la causa de Brugada y si notas algo en ella entinde que también está recibiendo información falsa de tu proceder. NO CAIGAN EN EL JUEGO DE AQUELLOS QUE NO PUDIERON GANARLES EN LAS URNAS A PESAR DEL TRIFE

     
       
       
    gooz25
     
    2009-08-23|11:33
     
    DF

    Unanse para apoyar a Juanito...somos 800 y contando! http://www.facebook.com/pages/Apoyo-Que-Juanito-No-Renuncie-En-Iztapalapa/118128047596

     
       
       
    mastevale
     
    2009-08-23|09:23
     
    df

    Ja ja ja, otra historia de juanito y clarita, es un comic. Saludos a Iztapalapa por participar en esta nueva versión de la película la Ley de Herodes, ja ja ja, ustedes escojan el final, cuando se levanta el pueblo a quién le darán sus guamazos, a juanito tengan por seguro que llegará a senador o diputado ja jaja

     
       
       
    TITAPOTTERWOOD
     
    2009-08-21|23:21
     
    CUAJIMALPA DE MORELOS

    HAN ESCUCHADO HABLAR DE LA PELÍCULA ESA LLAMADA "LAS DELICIAS DEL PODER"????????

     
       
       
    miguelb
     
    2009-08-21|22:18
     
    México DF

    JUANITO HA DEMOSTRADO SE UN VERDADERO TONTITO AL PERMITIR SER MANEJADO COMO TÍTERE POR EL peje. PERO TENDRÍA QUE SER UN IMBÉCIL ENTRE LOS IMBÉCILES SI DESPUÉS DE TOMAR POSESIÓN Y DARSE CUENTA DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE TENDRÍA A SU DISPOSICIÓN, RENUNCIA.

     
       
     
       
         
     
       
       
    ART0606
     
    2009-08-21|20:17
     
    Cuautitlan Izcalli

    Juanito, que te pase toda la dieta,,, ai quiere gobernar la chacha bruja-da que gobierne de a gratis.. y veras como no va a querer...

     
       
       
    markoz
     
    2009-08-21|20:00
     
    Distrito Federal

    JUANITO YA SE LOS FREGO, Y ESO ME DA MUCHO GUSTO, YA QUE AMLO Y CLARITA LO QUISIERON UTILIZAR Y AHORA LES ESTA SALIENDO EL TIRO POR LA CULATA... SI ESTA SITUACION SE ANALIZA DE UNA MANERA GLOBAL, SOLO NOS DEMUESTRA LA CLASE DE PERSONAS DE LAS QUE ESTA RODEADO EL PEJE (IMAGINESE USTED A ESTAS "FINAS" PERSONALIDADES" SIENDO PARTE DEL "GABINETE LEGITIMO", QUE HORROR)... GENTE TAN ENFERMA DE PODER COMO EL MISMO... Y NO DUDO NI TANTITO QUE SI JUANITO NO CUMPLE, VA A TENER UN TERRIBLE ACCIDENTE EL, O ALGUN MIEMBRO DE SU FAMILIA... LO QUE "NUNCA" DEBEMOS OLVIDAR ES QUE AMLO VIENE DEL PRI Y DE LAS EPOCAS EN QUE EN EL PRI, EL QUE NO SE ALINEABA DESAPARECIA DE LA POLITICA O DEL PLANETA... ASI QUE AGUAS JUANITO... PERO MAS IMPORTANTE, "AGUAS MEXICO"... A ESTE NUEVO PEJE LEGITIMO LE QUEDA CHICO HITLER... "SIEG HEIL"...

     
       
       
    Rockanrolla
     
    2009-08-21|19:30
     
    culiacan

    Me parece perfecto!! Juanito vs Brugada, Peje vs Ebrard, PRD VS PT, Iztalapences contra Iztalapences!! YA LO ESTOY VIENDO......agradezcan a su Mesias.

     
       
       
    Torimon
     
    2009-08-21|19:08
     
    Mexico

    ¿Será esta la MAFIA POLITICA de la que habla amlo?

     
       
       
    SUPERPAN
     
    2009-08-21|18:59
     
    tepiscoeloyo

    BRUGADA GANO Y NO JUANITO LO MISMO AMLO Y NO CALDERON

     
       
     
       
         
     
       
       
    Hugo2023
     
    2009-08-21|18:44
     
    D.F.

    Clara Brugada Delegada espuria de Iztapalapa, Juanito delegado legitimo de la demarcacion!!!

     
       
       
    LDF
     
    2009-08-21|18:42
     
    cuautitlan

    Oscarelo... en algo tienes razón, si el gobierno controla los servicios, además de la ineficiencia existirá siempre el robo y la corrupción, en lo que te equivocas es en la afirmación que haces... yo pago todos mis servicios a tiempo, de hecho el agua la pago anual, predico con el ejemplo, si lo mencione es por que si es pemex o cfe, los pejistas se desgarran las vestiduras, en "defensa" de la soberania nacional, pero en esto del agua no han dicho nada y si estoy contra la corrupción!!

     
       
       
    LaNeta
     
    2009-08-21|17:38
     
    Mexico

    ...ay Andres Manuel...mira nada mas al p?nch3 Juanito monstruo que creaste.

     
       
       
    montiel
     
    2009-08-21|17:37
     
    colima

    ya sabemos todos que hay mucho dinero invertido para fregar al que le tienen miedo de que agarre el poder ,(el peje) , y pues ya tiene un grupo de gatos que nomas escriben a favor del podrido gobierno federal y le tiran a mas no poder al peje , pero sin sentido hablan bien de lo bien que esta el pais , cosa ironica que nada se les cree. ponganse mas inteligentes para engañar a la gente , pues la gente ya no es tan men ..sa y ya sabemos como se mueven las cosas desde arriba .

     
       
       
    Peneman
     
    2009-08-21|17:33
     
    Distrito Federal

    Soy el unico que sabe que esto no se puede hacer? hay un librito que se llama constitucion que lo prohibe, por si no lo sabian. es como si el tal juanito gana en Iztapalapa y le deja el puesto a su mamá o a su abuelito... Cuando un candidato gana la delegacion no se puede asignar gente a cargos publicos que el Peje se saca de la manga... Por eso esta el Trife

     
       
     
       
         
     
       
       
    montiel
     
    2009-08-21|17:26
     
    colima

    jejeje todos los del gobierno federal del pan apoyando al titere de juanito para que no renuncie y darle un reves al peje como siempre. malintencionados y metiendo todo para fregar y no por que vaya a hacer las cosas bien con el tipo esta, ya se sabia que era un candidato que no ganaria solo y ya lo hicieron ganar y ahora se le esta olvidando quien lo puso y quien lo ayudo a ganar , bonita cosa , como hay gente que se cree de los enviados del gobierno .

     
       
       
    montiel
     
    2009-08-21|17:21
     
    colima

    como siempre la eleccion del pueblo bien se sabe que no fue por ese tipo si no que el representaba a otro candidato por el cual gano ,ya que el trife le anula a clara para que no entre a la candidatura y no gane, pues este señor es el que la representa despues de que sabe que no gano por el ,si no por ella, y ahora con todo orgullo sabiendo que le debe todo se hace el importante el indio valenada y se quiere quedar con el cargo que al principio prometio que si lo apoyaban lo dejaria por haberlos hecho ganar puntos para el pt ,y solo por que lo alaban sus compinches piensa que lo gano por que era el elegido , por dios que alguien lo ilumine.

     
       
       
    Christus
     
    2009-08-21|17:19
     
    mexico

    NOTAS DE "CHRISTUS":rEFLEXIONES PARA JUANITO:1)¿para que te haces tonto (o mas tonto de lo que eres)? En una eleccion real,no hubiesen votado por ti ni tus mas allegados familiares,menos hubieras triunfado de modo tan amplio,si asi sucedio NO FUE POR TI,SINO POR QUIEN ESTABA DETRAS,CLARA BRUGUEDA.El triunfo.pues,no es tuyo,y lo que no nos pertenece,si no se devuelve,se roba.2)en ese orden de ideas no es valida siquiera la idea de negociar la devolucion.3)Siento decirte que el puesto te quedaria muy pero muy grande,simplemente no tienes aptitud alguna para ser delegado,que no es lo mismo que ser buen golpeador;asi que si en realidad deseas lo mejor para los ciudadanos de tu delegacion,deja que clara tenga la absoluta direccion de la misma,sin ninguna condicion ni intromision de tu parte.4)ten siquiera la pequña capacidad de buen juicio para entender que quienes te vitorean en la calle y en este tipo de espacios,te alientan burlandose de ti a tus espaldas,con el solo interes de manejarte para asi destruir el proyecto delegacional y desde luego,a tu partido.

     
       
       
    Jorshh
     
    2009-08-21|17:09
     
    DF

    Alguien sabe donde venden las bandas para la cabeza de juanito?? Hay que exportarlas!!! Yo creo que la mayoría de la gente de iztapalapa voto por ese nada mas por su bandita, porque antes nomas andaba encuerado y con banda..jajaja JUANITO PARA PRESIDENTE!!!

     
       
       
    gooz25
     
    2009-08-21|17:07
     
    DF

    para iislasg: muchos de los que hace 2 meses llamaban a juanito un democrata y un heroe y quiensabe que tanta cosa, ahora lo tachan de ignorante e incapaz de gobernar iztapalapa, que rapido cambian tb los seguidores de amlo de parecer...NO RENUNCIES JUANITO!!

     
       
     
       
    Comentarios 1-20 de 55
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK