aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comandante de Policía Judicial es herido

El agente judicial, Epifanio Márquez Reyes, quien viajaba en una camioneta, fue atacado en el cruce de avenida Granjas y el Eje 5 Norte

INTERVIENE ANTE ASALTO Un comandante de la Policía Judicial resultó herido durante una balacera con presuntos asaltantes en Azcapotzalco. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 21 de agosto de 2009 Notimex | El Universal12:03
Comenta la Nota

Un elemento de la Policía Judicial capitalina resultó gravemente herido cuando dos personas que viajaban en una motocicleta lo interceptaron y, sin motivo aparente, le dispararon y huyeron.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicaron que el agente judicial Epifanio Márquez Reyes, de 39 años, viajaba en una camioneta Grand Cherokee verde sin placas de circulación, en el cruce de avenida Granjas y el Eje 5 Norte, colonia Santa Catarina, en la delegación Azcapotzalco.

Según testigos al llegar al referido cruce se le emparejaron dos personas a bordo de una motocicleta deportiva negra, de la que no hay mayores datos y sin intercambiar palabras abrieron fuego contra el elemento policiaco, para luego huir y hasta el momento no han sido localizados.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevaron a Márquez Reyes al Deportivo Reynosa, donde un helicóptero del Agrupamiento Cóndores lo trasladó al Hospital Dalinde. El agente judicial recibió al menos un disparo a la altura del abdomen y se reportó que su estado de salud es delicado.

La SSP-DF indicó que la Agencia 40 del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por tentativa de homicidio.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD