Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Plaxico Burress se declara culpable por posesión de armas
El ex receptor de los Gigantes de Nueva York manifestó su responsabilidad en el caso y aceptó una condena de dos años de prisión

Plaxico Burress se declara culpable por posesión de armas
ENCARCELADO. El ex receptor de los Gigantes se declaró culpable y estará dos años en el 'tanque' (Foto: Reuters )
Imprimir | Envíar |
    Testifica ante el Gran Jurado   2009-07-30
    Gigantes sin receptor abierto   2009-06-23
    Gigantes de NY da de baja a Plaxico Burress   2009-04-04
    Juicio de Plaxico Burres es aplazado   2009-03-31
    Maduró de golpe   2009-01-07
    Comenta la nota
    AP
    El Universal
    Nueva York, EU Jueves 20 de agosto de 2009
    11:11

    El ex jugador de los Gigantes de Nueva York, Plaxico Burress, se declaró culpable el jueves y aceptó una condena de dos años de cárcel tras dispararse accidentalmente en un club nocturno en Manhattan.

    El ex receptor se declaró culpable de un cargo de posesión criminal de un arma, una acusación menos grave que la que inicialmente encaraba. Según el acuerdo, aceptó una sentencia de dos años en la cárcel y dos años de libertad supervisada.

    Burress fue acusado este mes de dos cargos de posesión criminal de un arma y uno de peligro a la seguridad pública. La condena mínima era de tres años y medio, de ser hallado culpable en un juicio.

    El acuerdo puso fin a meses de negociaciones entre los abogados de Burress y la fiscalía de Manhattan.

    El fiscal Mark Dwyer dijo que es obligatorio solicitar una condena de dos años como parte de un acuerdo por un delito de tal gravedad. La sentencia será leída el 22 de septiembre.

    Burress, vestido con un traje azul marino, se declaró el jueves no culpable de las primeras acusaciones en su contra. Después que sus abogados y fiscales hablaron, Burress dijo ''culpable'' a la nueva acusación.

    El jugador de la NFL podría salir de la cárcel después de 20 meses por buena conducta.

    dro


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK