Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

Slim pide a empresarios prepararse para recuperación nacional
Sostiene el empresario carlos Slim que es un momento muy bueno para invertir, este año y el próximo, pero sobre todo para mantener la planta laboral

Imprimir | Envíar |
    Slim: hay alto nivel en libertad de expresión   2009-08-18
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 19 de agosto de 2009
    18:46

    El presidente del Grupo Carso, Carlos Slim, afirmó que México es más fuerte que la crisis, y llamó a los empresarios a invertir en el país y a estar preparados para la recuperación económica.

    "Lo importante es que los empresarios mexicanos inviertan, trabajen y hagan sus cosas en México; aquí nacimos, aquí moriremos; el empresario mexicano vive en su país y en él trabaja", subrayó.

    Entrevistado en el marco de la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano, que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal otorgó al periodista Jacobo Zabludovsky, sostuvo que éste es un momento muy bueno para invertir, este año y el próximo, pero sobre todo para mantener la planta laboral.

    Señaló que en materia de vivienda e infraestructura se requiere que las empresas arriesguen su capital y aprovechen una situación en la que pueden conseguir bienes de capital barato en mejores condiciones, y prepararse, para que cuando la economía empiece a repuntar tengan capacidad de modernización.

    "Creo que este año y el que entra son buena época para invertir" insistió.

    Y consideró que los industriales que lo hagan terminarán en condiciones más fortalecidas en sus campos.

    El empresario estimó que ya pasaron los momentos más difíciles por la caída del Producto Interno Bruto (PIB) y ya se vislumbra una situación un poco mejor en el mundo, y en el caso de México podría darse la estabilización económica.

    Reiteró que lo importante no es la magnitud de la caída del PIB, sino el trabajo que se tiene que hacer para fomentar más empleos en el país.

    fml


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS