Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Pitt y Jolie acuden a premiere de cinta en LA
La pareja de actores apareció en la alfombra roja de la nueva producción de Quentin Tarantino, Malditos Bastardos, que se presentó en el Paseo de la Fama

Pitt y Jolie acuden a premiere de cinta en LA
La pareja se ha enfrentado a fuertes rumores de separación (Foto: EFE )
Imprimir | Envíar |
    Jolie es mi alma gemela: Pitt   2009-08-07
    Brad Pitt revela antigua adicción a la mariguana   2009-08-06
    Brad Pitt piensa en dejar la actuación   2009-08-03
    Brad Pitt logra la madurez familiar   2009-07-24
    Aseguran que Jolie dejó casa que comparte con Pitt   2009-07-22
    Brad Pitt, ¿alcalde de Nueva Orleans?   2009-07-01
    Sony cancela cinta de Pitt y Soderbergh   2009-06-22
    Jolie y Pitt donan un millón de dólares a refugiados   2009-06-18
    Pitt y Jolie competirán por Teen Choice Awards   2009-06-16
    Brad Pitt y sus hermanos donan 1 mdd a hospital   2009-06-15
    Aniston y Pitt no tuvieron acercamiento, aseguran   2009-06-14
    Pitt compra obra en la feria Art Basel   2009-06-10
    Brad Pitt "consigue" empleo en Rusia como policía de tránsito   2009-06-10
    Brad Pitt disfruta solo de feria Art Basel   2009-06-09
      Fotogalería La familia Jolie-Pitt
      Fotogalería Angelina Jolie y Brad Pitt
      Comenta la nota
      Redacción EL UNIVERSAL
      El Universal
      Ciudad de México Martes 11 de agosto de 2009
      12:43 El actor estadounidense Brad Pitt y el director de cine Quentin Tarantino presentaron su más reciente película Malditos Bastardos, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

      El protagonista de la cinta que El largometraje narrará la historia de un grupo de soldados estadounidenses de origen judío que hacen su propio combate tras las líneas enemigas, durante la II Guerra Mundial, acudió a la proyección acompañado de su esposa, la también actriz, Angelina Jolie.

      La llegada de la pareja busca acallar los rumores de la posible separación de su relación de pareja, tras haber afirmado algunos medios del abandono del hogar por parte de Jolie.

      Pese a aparecer juntos, la pareja descartó comentar sobre su relación, lo único que comentó Pitt, es que se considera un "bastardo", adjetivo que puede ser bueno y malo dependiendo el concepto.

      Al estreno de la película también acudían Cristina Ricci y Diane Kruger, quien coprotagoniza la historia junto a Brad, informó El mundo.es.

      mzr


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS