Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Juez aprueba acuerdo para cinta sobre Jackson
AEG Live y Columbia Pictures podrán realizar una cinta con imágenes de los últimos ensayos del Rey del Pop

Juez aprueba acuerdo para cinta sobre Jackson
El material mostrará cómo Jackson se preparaba para su regreso a los escenarios (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Viena prepara homenaje a Michael Jackson   11:23
    Cerebro de Jackson es devuelto a su familia   00:57
    Aparece otro “padre” de Paris Jackson   00:57
    Actor que donó esperma a Jackson cree ser padre de Paris   2009-08-09
    Biógrafo narra últimas horas de Jackson   2009-08-09
    Póliza de conciertos de Jackson no cubría el consumo de fármacos   2009-08-08
    Médico dio sedantes a Jackson antes de morir   2009-08-07
    LaToya Jackson se adueñó de canciones inéditas de Michael   2009-08-06
    Lisa Marie Presley, ¿el gran amor de Jackson?   2009-08-05
    Comenta la nota
    AP
    El Universal
    Los Ángeles Lunes 10 de agosto de 2009
    12:07 El público podrá ver actuar una vez más a Michael Jackson ahora que un juez aprobó un importante acuerdo para la producción de una película.

    El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Mitchell Beckloff aprobó el acuerdo entre el patrimonio de Jackson, la promotora de conciertos AEG Live y Columbia Pictures el viernes y anunció su decisión el lunes.

    El contrato propuesto establece que la cinta incluirá imágenes de los ensayos de Jackson para su prevista serie de conciertos en Londres. También podría incluir videos que se prepararon para esos espectáculos, titulados This is It.

    Beckloff tenía hasta el lunes para aprobar la realización del filme y permitió que la madre de Jackson, Katherine, revisara el contrato y presentara cualquier tipo de objeción.

    Jackson murió el 25 de junio, dos días antes de embarcarse a Inglaterra para ofrecer sus espectáculos, con los que volvería a los escenarios.


    cvtp


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS