aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se gana la lotería... por segunda vez en un año

Tras jugar constantemente durante 17 años, un ex combatiente de marina ganó en septiembre pasado 75 mil dólares; ahora se llevó el premio de 900 mil dólares de la lotería instantánea de Kansas

Sitios Relacionados:

  • Audio Las notas más consultadas
WICHITA, Kansas | Lunes 10 de agosto de 2009 AP | El Universal07:01
Comenta la Nota

El estadounidense Edward Williams, de 47 años, es la representación de un hombre con suerte, después de ganar la lotería por segunda vez en un año.

Williams ganó 75 mil dólares en septiembre al pagar 10 dólares por jugar un boleto de la lotería para rascar. El miércoles, casi un año después, volvió a colocarse del lado de la suerte al ganar todos los números del premio en efectivo, Super Kansas Cash, por un monto de 900 mil dólares.

"Cuando gané ese dinero supuse que el rayo sólo te pega una sola vez y que nunca volvería a suceder", comentó Williams en una declaración escrita divulgada por funcionarios de la Lotería de Kansas. "Este premio me dejó boquiabierto", agregó.

Williams viajó el viernes a Topeka a recibir su premio. Los premios del Super Kansas Cash se pagan en efectivo en una sola cuota. Después del pago de impuestos recibió 627.541 dólares. Asimismo, el restaurante Yogi's Grill & Bar, de Wichita, recibirá una bonificación de 1.000 dólares por haber vendido el boleto premiado.

"Cuando gané 75 mil dólares, me compré un automóvil e invertí el resto del dinero en un CD (Certificado de Depósito)", relató Williams. "En esta ocasión, lo ahorraré para jubilarme, espero que sea a los 55 años", agregó.

Williams, que es soltero, ha trabajado durante casi 17 años en Johnson Controls. Antes de eso, servía en la Infantería de Marina.

Dijo que había jugado la lotería Super Kansas Cash, Powerball y otros premios consistentemente por 17 años.

"Sólo hay que seguir jugando", recomendó Williams, que compra 5 dólares de boletos al azar por cada lotería de Super Kansas Cash. "Ese es el único consejo que le puedo dar a la gente para ganar un buen premio", agregó.

Williams no es el primer ganador doble de lotería.

Keith Selix, de Waterloo, Iowa, captó la atención pública en 2006 después de ganar tres premios de lotería por un total de 81 mil dólares.

En esa época, dijo que su fortuna había cambiado misteriosamente después que su esposa murió y estaba convencido de ser "resguardado desde lo alto".

Irónicamente, la esposa de Selix a menudo le regañaba por estar gastando el dinero en la lotería.

isv



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD