Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Julio Iglesias alista gira en España
El cantante iniciará una serie de presentaciones por su país natal con un show benéfico en Huelva

Julio Iglesias alista gira en España
El dinero de su concierto en Huelva será destinado a un orfanato en la República Democrática del Congo (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Julio Iglesias alista concierto en Moscú   2009-07-30
    Julio Iglesias será padre por novena ocasión   2009-05-20
    Julio Iglesias no sorprendió con su concierto en Chile   2009-04-02
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    El Rocío Domingo 09 de agosto de 2009
    09:12 El cantante Julio Iglesias iniciará este lunes una gira por España con un recital en la localidad andaluza de El Rocío (Huelva, sur) en el que los fondos serán destinados a una causa benéfica.

    La Hermandad Matriz de Almonte informó a Efe de que Iglesias ha decidido actuar desinteresadamente, renunciando a los honorarios que le correspondían por ese concierto, cuyos beneficios serán para un orfanato en la República Democrática del Congo.

    La actuación de Julio Iglesias se enmarca en un festival para este fin en el que ya ha actuado este verano Raphael y que el próximo día 26 acogerá un recital de Isabel Pantoja.

    Iglesias cantará en el auditorio Rocío Arena, con capacidad para 8 mil personas, que ha sido montado en la aldea de El Rocío con motivo de este I Festival promovido por la Hermandad Matriz de Almonte para sufragar los gastos de las obras del orfanato.

    En su gira mundial 2009, que ahora recala en España, Julio Iglesias en concierto, el artista ofrece algunos de sus clásicos, como Manuela, Quijote, Me olvidé de vivir, Hey!, Abrázame, El amor o Un canto a Galicia y otras canciones representativas de su carrera internacional.

    Iglesias estará de gira por varias ciudades españolas antes de los recitales que ofrecerá los días 8 y 10 de septiembre en Israel. En noviembre irá a la República Dominicana.


    cvtp


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS