Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Sociedad

Postal que que Lennon y Ono enviaron a McCartney, a subasta
La tarjeta se pondrá a la venta el sábado en el marco de la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Buenos Aires en donde se expondrán más de 300 mil discos

Postal que que Lennon y Ono enviaron a McCartney, a subasta
El encuentro tendrá lugar en el centro de exposiciones Costa Salguero de la capital argentina y concluirá el próximo domingo (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Subastan en NY objetos de Hendrix, Dylan y Lennon   2009-07-27
    Jackson supera en ventas póstumas a Elvis y Lennon   2009-07-01
    Yoko Ono adquiere derechos sobre rara cinta de Lennon   2009-06-30
    Julian Lennon supera abandono de su padre   2009-06-17
    Fotos inéditas de Lennon y Ono se exponen en NY   2009-06-12
    Hijo de Lennon ayuda a famosa Lucy en el cielo   2009-06-12
    Hijo de John Lennon contacta a mujer que inspiró canción   2009-06-07
    Museo japonés de Lennon festeja 40 años de boda con Yoko   2009-03-20
    Imagine de Lennon sonará en catedral de Londres   2009-02-27
    Cambiarán de lugar estatua de John Lennon en Almería   2009-02-11
    Retiran estatua de John Lennon del ayuntamiento de Almería   2009-02-10
    Llevarán al cine la vida de John Lennon   2009-01-13
    Hallan título que Lennon devolvió a la reina Isabel en 1969   2009-01-06
    Comenta la nota Comentarios(3)
    EFE
    El Universal
    Buenos Aires, Argentina Viernes 07 de agosto de 2009
    La primera Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Buenos Aires abrió sus puertas hoy con más de 300 mil discos disponibles, varios de los cuales son prácticamente imposibles de conseguir en el mercado tradicional.

    El encuentro tiene lugar en el centro de exposiciones Costa Salguero de la capital argentina y concluirá el próximo domingo, mientras que el sábado se subastará una postal que John Lennon y Yoko Ono le enviaron a Paul, Linda y Heather McCartney en 1968, entre otros objetos.

    En estos tres días melómanos y curiosos tendrán la posibilidad de comprar, vender, canjear o al menos ver tanto discos y revistas como autógrafos de músicos y celebridades, filmes, fotografías y camisetas, entre otros objetos.

    Según explicaron los organizadores, la feria repite el formato de las realizadas desde comienzos de la década de ochenta en ciudades europeas como Barcelona, Madrid, Alicante, París, Montpellier, Oporto, y Wembley.

    En la subasta los interesados también podrán pujar por la partitura original del tema "La bicicleta blanca" del músico Ástor Piazzolla, uno de los principales exponentes del tango argentino, cuyo precio base asciende a 30 mil pesos (unos 7 mil 800 dólares).

    Además, serán subastados una lista de temas escrita a mano por Frank Zappa para un concierto en España, dos discos de Paul y Linda McCartney con el grupo Wings, otro de The Beatles editado por un club de fans de la banda británica y un afiche con los autógrafos de los integrantes de The Rolling Stones.

    mzr

    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
         
     
       
       
    anabanana
     
    2009-08-25|17:25
     
    san luis potosi

    Antes de casarse con Paul, Linda ya tenía una hija de nombre Heather!!!! a esa HEather se refieren! si no saben no comenten

     
       
       
    pacochong
     
    2009-08-07|17:07
     
    df

    "una postal que John Lennon y Yoko Ono le enviaron a Paul, Linda y Heather McCartney en 1968" perdón a cual Heather se refieren??? POR DIOS! ojalá y en verdad espero que no se refieran a Heather Mills, la reciente ex-esposa de Paul, porque si eso quisieron decir, es una barbaridad!! jajaja seguro John y Yoko se la escribieron a la bebita Heather, porque unos 35 años después sería la futura esposa de Paul jaja..ay de veras...

     
       
       
    PONIES
     
    2009-08-07|16:32
     
    MEXICO

    A VER... SIEMPRE ES LO MISMO, ¿ACASO LOS REDACTORES SON PASANTES, PRACTICANTES, ESTUDIANTES DE PREPA O QUÉ? ¿CÓMO ESTÁ ESE ENCABEZADO? ¿POSTAL "QUE QUE" LENNON Y ONO ENVIARON A "McCATRNEY", A SUBASTA? ¿QUÉ LO CORRECTO NO ES "POSTAL QUE LENNON Y ONO ENVIARON A "McCARTNEY", A SUBASTA"? AY DIOS, UNIVERSAL, DE MAL EN PEOR...

     
       
     
       
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK