aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abren registro para siete vacantes en IEEM

Hasta las 13:00 horas, la mesa de registro había recibido la documentación de Fernando Rueda Rosales y Juan Carlos Ilhuicamina

CONSEJERA BUSCA REPETIR CARGO Sayonara Flores , actual consejera electoral se registró como aspirante para el mismo cargo que hoy ocupa. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Toluca, estado de México | Viernes 07 de agosto de 2009 Eduardo Alonso/corresponsal | El Universal14:58
Comenta la Nota

A cuatro horas de que el Poder Legislativo abriera el registro público a todos los mexiquenses que aspiran a una de las siete posiciones de consejero electoral que estarán vacantes a principios de septiembre en el Instituto Electoral del estado de México (IEEM), Sayonara Flores Palacios, actual consejera electoral y esposa de Domitilo Posadas Hernández, diputado local perredista, se registró como aspirante para el mismo cargo que hoy ocupa.

Minutos antes de ingresar su documentación a las oficinas de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo mexiquense, lugar en donde se realiza el registro, la consejera que en su momento fue señalada por los panistas como una persona cercana al PRD, argumentó que su desempeño en el Instituto Electoral ha demostrado su imparcialidad.

En este sentido confió en la transparencia del proceso de selección que nuevamente los diputados locales lanzan para buscar a siete ciudadanos especialistas en asignaturas electorales, para que pasen a formar parte del Consejo General del IEEM.

Hasta las 13:00 horas de este viernes la mesa de registro --que cierra mañana a las 15:00 horas--, había recibido la documentación de Fernando Rueda Rosales y Juan Carlos Ilhuicamina.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD