Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

¡No te pases!
Christian Meier pidió la mano de su novia; Al cantante de elefante le encanta la fiesta; Mara Escalante tiene buena aceptación; Fanny Lu hizo playback en el concierto del domingo

¡No te pases!
La pareja tiene casi de un año de relación (Foto: Archivo )
Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(15)
Redacción
El Universal
Ciudad de México Miércoles 05 de agosto de 2009
 

El actor peruano Christian Meier, uno de los solteros más codiciados del mundo de la farándula, viajó hace unos días a Miami para pedir la mano de su novia, Génesis Rodríguez. La pareja se conoció hace tres años en los foros de Telemundo y tienen cerca de un año de relación sentimental. El protagonista de Doña Bárbara  visitó Miami acompañado de sus tres hijos y sus padres, Gladys Zender y Antonio Meier,  para hablar con sus futuros suegros, Carolina Pérez y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, pues según él, ambas familias están chapadas a la antigua y quería hacer todo de manera muy tradicional. Así que, acompañado de toda su familia, pidió la mano de Génesis. Antes, el galán se divorció de la actriz peruana Marisol Aguirre.

USTED podría imaginarse que, después de un concierto, los cantantes poperos pasan el resto de la noche en la fiesta, conviviendo con los fans, lidiando con grupis y gozando de todos aquellos placeres que se pueden ocasionar por el hecho de ser un personaje famoso.  Pues en el caso de Jorge Martínez Guevara, el vocalista del grupo Elefante, esto es muy cierto. Resulta que el resto de los integrantes de la banda prefieren descansar en casa junto a su familia luego de los conciertos, pero a Martínez le queda cuerda para rato: goza de bebidas espirituosas, se dedica a bailar e incluso de da tiempo para apapachar a una que otra fan mientras les canta al oído: “Desde que llegaste / no me quema el frío / me hierve la sangre.”

MARA Escalante se ha sumado a la lista de quienes, sin haber triunfado en el reality en que concursaron, terminaron por ganar mucho más. Su programa María de todos los Ángeles, que se estrenó el domingo, tuvo picos de 18 puntos de audiencia, cifra espectácular para los domingos en la noche. En ese mismo horario, Hazme reír (justamente el concurso en el que Mara quedó en segundo lugar) tenía picos de 12 o de 13 puntos. O sea que ella solita tuvo más audiencia. Fue tal la euforia que se sintió en las oficinas de Televisa, que un “alto ejecutivo” tomó el teléfono para llamarle personalmente y felicitarla.

AHORA que la colombiana Fanny Lu está haciendo promoción de su primer disco para intentar conquistar el mercado mexicano, sería bueno que en sus presentaciones en vivo no hiciera playback. Lo vimos claramente en el concierto celebrado el fin de semana en el Ángel de la Indpendencia donde Fanny Lu interpretó su canción más sonada titulada “Tú no eres para mí” en la que fue notorio que en algunas frases ella dejaba de cantar pero se seguía escuchando su voz en las bocinas del escenario.

CCO


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20 de 15
reymidas
2009-08-06|07:45
tijuana
ey compa esa chica ya esta maliada sino cres preguntale a mauricio islas que ya goso de las mielas de su amor aunque despues tambien sufrio las amarguras,eh dicho.
reymidas
2009-08-06|07:43
tijuana
pues no tanto escandalo cuando esta chica genesis mantubo relaciones sexuales con mauricio islas y que despues lo acuso de violacion el papa el llamado puma y ahora segun la nota se va a casar con este tipo que poesi fuera poco tambien es mas grande que ella pero en fin a islas le acabaron su carrera de actor y ademas su matrimonio y tambien le quitqron algunos millones espero le allan serbido al puma para limpiar la repu....tacion de su hija la cual por cierto dise su nuevo galan y futuro esposo que son familias chapadas a la antigua si como no esa chica ya esta maliada,eh dicho.
aguilaquecae
2009-08-06|00:57
ciudad de mexico
Por fin se casa esa que le echó a perder la carrera a mauricio islas y de paso la de su anciano padre el decadente puma, habewr cuanto le dura al marido el gusto y el juez les dirá hasta que el cuerno los separe jajajaja.
HugoHI
2009-08-06|00:31
DF
Aahh!! ya me acorde quién es Genésis Rdz!!, la que le aflojo a la primera al buen Islas y se volvío famosísima en México!
chaparra
2009-08-05|22:03
LOS ANGELES
ESTA NINA O SENORA MAS BIEN DICHO FUE LA INOCENTE QUE NO DIJO SU EDAD A MAURICIO ISLAS CUANDO SE FUE A METER CON EL A UN HOTEL,POR UNA FIESTA DE TELEMUNDO,PERO COMO ERA TAN INOCENTE PENSO QUE EN EL CUARTO DE HOTEL IBAN A LEER LA BIBLIA. ADEMAS ES TAN CRISTIANA COMO SU PROPIO PADRE QUE AL ULTIMO DICEN POR AHI QUE POR LA GRACIA DE DIOS $$$$$$$LLEGARON A UN ACUERTDO Y ASUNTO FINIQUITADO.$$$$$$
mirandis
2009-08-05|17:24
D.F.
Gènesis Rdz. es la autora intelectual y de facto, donde le dio en la torre a Mauricio Islas, quien por calenturiento, estuvo a punto de ir a la càrcel. En efecto, esta mujer, tiene una reputaciòn que significa las 6 primeras letras (como dice la canciòn de Arjona). Pero tal para cual, èl ademàs de viejo ya està muy traqueteado para ella. Y ella, al rato le estarà "poniendo" con quien se deje.
Donimo
2009-08-05|16:46
San Pedro Sula
Para todos ustedes que no saben de Christian Meier es un actor peruano...y salió en una película de Jaime Bayly de "No se lo digas a Nadie"....salió de Homosexual...que salian escenas bien calientes...se la recomiendo.....ah...y ha actuado en Telenovelas peruanas....y actualmente están pelados con la loca de Jaime Bayly ...por qué será....
jorobo
2009-08-05|15:42
México, D. F.
Y este cuate Mier...o cómo se apellide..de dónde salió...quién es...es famoso...por qué le dedican tal espacio a...?
CLAUS
2009-08-05|15:08
D.F.
Debo reconocer que se me olvidé ver la emisión dominical del programa de Mara (quien se me hace excelente comediante), pero si le digoa TANNLU, que qué onda con tu comentario (algo amargo no crees?). La propia Mara ha declarado que ese programa se grabó hace DOS años y estaba enlatado, por eso sale EVelio. Incluso ya están grabando la 2da perte......o sea bájale.
veromarven
2009-08-05|14:43
DF
Pues sí, como alguien comenta en este foro, la flamante novia es la que acusó a un actor mexicano de haberla violado cuando ella solita cooperó y no le dijo que era menor de edad. Al señor éste le costó su matrimonio y de milagro se salvó de la cárcel. Ahora éste nuevo "famoso" (que nadie sabemos quién es) dice que sus familias son "chapadas a la antiguita" y que por eso fue a pedir la mano de la SEÑORITA y de paso se DIVORCIÓ de su primera esposa... A mi se me hace que ésta "actriz" es una pir... de altos vuelos.
xawark
2009-08-05|13:27
xalapa
Para el comentario de Tannlu, dejame decirte que no eres nada observadora,porque se nota que viste todo el programa (a pesar de que te resultó "naco", pues nunca salen junto "el desconocido" jamás sale con Evelio E.P.D. No exhibas tu ignorancia, la cara te la ves tu sola
azaeles
2009-08-05|12:24
Mexico
En primer lugar no se quien sea Chritian Meler, pero bueno es "famoso", en segundo lugar la cancion de "Desde que llegaste" de de Reyli ex-cantante de elefante, pero no de elefante y el programa de Mara Escalante se me hizo buenisimo, no se por que a un comentario abajo le parece malo, todo los sectores de la sociedad merecerian salir en television no solo los ricos de las telenovelas tienen historias (por cierto son aburridas) los sectores populares tienen sus propias historias y ademas no es comedia barata es comedia de situacion lo cual se agradece en este medio lleno de sketches de humor facil, chistes de locas (por que como abusan de eso) y humor falico, bien por Mara y su equipo
Davidsson
2009-08-05|12:13
Tamiahua
Esa Genesis no es la chavita que algo tuvo que ver con un actor mexicano que la ligo en una fiesta??? Y que hacia la nena menor de ededa en esa fiesta??? Que le informen al novio, a lo mejor si tan codiciado es hubiera encontrado algo mejor.
Solange29
2009-08-05|10:54
DF
Felicidades a Mara Escalante! Por fin se le hace justicia a su talento, su programa es muy divertido y no necesita de albures baratos para robarte risas. "Doña Lucha" es excelente, y a mi mama le encanta :)
tannlu
2009-08-05|10:42
df
No se como es que pretenden vernos la cara con el programa de Mara Escalante. Segun en Hazme Reír era un desconocido y un famoso y resulta que el "desconocido" ya habia grabado el programa con anterioridad. Tanto que aparece Evelio con "V" q.e.p.d. Eso significa que el programa fue hecho hace mucho tiempo. Y el desconocido ya tenia experiencia. Ademas el programa se me hizo de lo mas naco. No es comico ver ese sector de la sociedad. Es triste xq es una burla. Si importa el raiting solo demuestra la falta de cultura de la gente.
Comentarios 1-20 de 15
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS