Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Rihanna, en "shock" por disculpa de Chris Brown
La cantante sospecha de las intenciones de su ex novio, pues cree que sólo emitió el mensaje para mejorar su imagen pública

Rihanna, en "shock" por disculpa de Chris Brown
Rihanna desconfía de las "buenas intenciones" de Brown (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Rihanna, ¿perdona a Brown y se casa con él?   2009-07-27
    Rihanna y Chris Brown coinciden en hotel   2009-07-27
    Chris Brown pide perdón a Rihanna por golpiza   2009-07-20
    Rihanna no será sancionada por tatuar a un hombre   2009-07-10
      Fotogalería Rihanna, la Madonna negra
      Comenta la nota
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Domingo 02 de agosto de 2009
      13:24 La cantante Rihanna se quedó en "shock" luego de ver el video que Chris Brown, su ex novio, difundió para ofrecerle disculpas por la agresión contra ella.

      El pasado mes de julio, Brown subió a internet un material en el que declaraba sentirse avergonzado por el incidente violento contra Rihanna y aseguraba que no volvería a suceder.

      No obstante, Rihanna desconfía de las buenas intenciones de su ex novio, según informa la página entertainmentwise.com.

      De acuerdo con una persona cercana a la intérprete de Umbrella, ella se pregunta por qué Brown difundió el material si ya antes le había ofrecido disculpas.

      Incluso, en el mismo video Brown señala que se ha disculpado con Rihanna en privado varias veces, lo que es verdad, por lo que consideran que más bien difundió el material para limpiar su imagen pública.

      Creen que fue una acción "conveniente" ahora que el nuevo álbum de Brown está por salir a la venta.

      Al parecer, Rihanna no desea figurar más en los medios por el incidente con Brown.

       

      cvtp



      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS