aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebridades en topless, entre descuidos y poses

Algunas han sido sorprendidas sin ropa en la parte superior de su cuerpo, otras deciden modelar así, pero ninguna deja de captar la atención por mostrar sus "encantos"
Ciudad de México | Miércoles 29 de julio de 2009 Redacción | El Universal00:22
Comenta la Nota

Cuando una famosa aparece en poca ropa en los medios de comunicación sólo hay dos posibilidades: que lo haya hecho por gusto o bien, que haya sido sorprendida por los paparazzi.

De cualquier manera, el que una celebridad figure en fotografías y videos luciendo sus "encantos", siempre genera revuelo y capta la atención.

El caso más reciente es el de la modelo Miranda Kerr, quien si bien es cierto que posó sin la parte superior de su bikini, no tenía planeado que fotógrafos pudieran obtener imágenes de la sesión y difundieran en internet sus imágenes en topless.

Aunque no igual, su caso hace recordar al de Elsa Pataky, quien en el 2007 fue captada en topless mientras realizaba una sesión fotográfica para una revista. No obstante, la española emprendió acciones legales contra otro medio que publicó las imágenes sin su consentimiento.

La cantante británica Amy Winehouse es otra de las celebridades que han sido "sorprendidas" en topless, aunque a ella parecía no importarle ser acechada por los fotógrafos, pues durante su estancia hace meses en la isla caribeña de Santa Lucía, varias veces fue captada sin la parte superior de su bikini.

En México, un caso reciente es el de Betty Monroe, pues una revista difundió imágenes de la conductora tomando el sol sin sostén. La también actriz afirmó que tomaría acciones legales contra los responsables.

Por el puro gusto,,,

A diferencia de las anteriores, también hay famosas que posan sin sostén con fines laborales. Por ejemplo Britney Spears, quien apareció en un video sin cubrir sus senos, aunque eso sí decorados con flores para que no se notara tanto su desnudez.

Mischa Barton también dejó ver sus "encantos" en la portada de una revista italiana, y Lindsay Lohan puede considerarse como especialista en aquello de enseñar, pero no del todo, pues en un par de ocasiones ha sido fotografiada sin ropa en la parte superior de su cuerpo, aunque cubriendo sus senos de manera estratégica.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD